Cómo reciclar Cubos del metal de 5 galones que contenía disolvente

El metal es uno de los materiales reciclables más lucrativos , pero hay que tener cuidado para asegurar que el metal es lo más pura posible . Cuando recicla algo como latas metálicas , por ejemplo, asegúrese de limpiar a fondo el contenido de los cubos almacenados originalmente . Lo mismo ocurre con cualquier solvente que haya almacenado en los cubos . Un disolvente es un líquido , gas o sólido que se disuelve otra sustancia . Cosas que necesitará agua
Jabón
Esponja
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

examina la parte exterior de las cubetas de cinco galones para cualquier etiqueta . Pele apagado si usted encuentra alguna . Las etiquetas interferirán con la pureza del metal , tanto como cualquier disolvente restante sería .
2

Llenar los baldes con dos pulgadas de agua caliente. Hacer que el agua tan caliente como usted puede estar parado . Llenar y les limpie uno a la vez para garantizar que el agua todavía está caliente al iniciar la limpieza.
3

Vierta un poco de jabón desengrasante en el agua caliente . Haga buches con los pais alrededor para crear espuma.
4

ponerse un par de guantes de goma antes de iniciar el proceso de limpieza. Algunos disolventes pueden ser perjudiciales para la piel .
5

Scrub el interior de los cubos con una esponja resistente. Preste especial atención a las partes de un cubo que tienen una textura o sensación oxidado. Estas áreas pueden tener un almacén de disolventes.
6

Vacíe los baldes de agua cuando el agua se enfría . Vuelva a llenar con agua caliente limpia y jabón. Repita el proceso de lavado al menos tres veces .
7

Enjuague los baldes de cinco galones con agua caliente dos veces. Enjuague a su alrededor para asegurarse de quitar todos los restos de disolvente y jabón. Establezca los cubos a un lado para que se seque.
8

Entregar los cubos secos a un centro de reciclaje que acepte metal. Algunos centros de reciclaje sólo aceptan ciertos tipos de metal, así que asegúrese de que acepten sus baldes de cinco galones antes de perder un viaje al centro de reciclaje.