Efectos de la combustión de combustibles fósiles

Los combustibles fósiles se han utilizado para alimentar automóviles , hogares y muchos otros aspectos de la vida de las personas desde hace muchas décadas , pero toda esa energía ha tenido un precio . La quema de combustibles fósiles tiene una serie de efectos secundarios muy desagradables , que van desde problemas de salud causados ​​por la contaminación del aire al cambio climático causado por el exceso de dióxido de carbono en la atmósfera global. Con tanto en juego , no es de extrañar que tantas personas están buscando alternativas más ecológicas a la quema de carbón, petróleo y otros combustibles fósiles. Contaminación del Aire y Salud Problemas

Las personas con sistemas inmunes comprometidos y problemas de salud subyacentes a menudo encuentran que tienen dificultad para respirar cuando la contaminación en el aire es alta. La contaminación del aire puede tener una serie de efectos nocivos sobre las personas con problemas de salud subyacentes , y cuando la contaminación pone muy difícil , incluso las personas sanas pueden comenzar a tener problemas. Por ejemplo , los que viven en ciudades alrededor de las minas de carbón , centrales eléctricas y otras áreas que queman combustibles fósiles, a menudo sufren de niveles más elevados de cáncer , enfermedades cardíacas y otras condiciones de salud crónica a largo plazo.
degradación Ambiental

extracción de combustibles fósiles de la tierra a menudo deja de lado los problemas ambientales graves que persisten mucho tiempo después de la mina, pozo de petróleo o planta de energía ha sido cerrada . Muchas ciudades en las regiones productoras de carbón del país siguen viviendo con los efectos ambientales de la producción de combustibles fósiles , incluso años después de la última mina cerró sus puertas . Desde problemas relativamente menores, como dolinas , a graves problemas como los incendios subterráneos que pueden hacer que una ciudad invivible , los problemas asociados con la producción de combustibles fósiles y la combustión pueden durar décadas .

Gases de efecto invernadero en la Atmósfera

La combustión de combustibles fósiles contribuye a muchos problemas ambientales , pero ninguno es tan grave como el cambio climático global. Cuando se queman combustibles fósiles , grandes cantidades de dióxido de carbono son liberados , y que las fuerzas exceso de dióxido de carbono se calientan a permanecer cerca de la superficie de la Tierra . Los efectos a largo plazo de este exceso de dióxido de carbono de gama tormentas fuertes para el aumento del nivel del mar , y muchos temen que el daño ambiental puede ser irreversible.