Efectos sobre la salud de los campos electromagnéticos de alta

Un campo electromagnético es un campo que se crea cuando las fuerzas magnéticas y las fuerzas eléctricas de organismos encargados interactúan. Todos estamos expuestos a campos magnéticos débiles y los campos eléctricos , en el trabajo y en casa, de los aparatos domésticos , la transmisión y generación de energía eléctrica , la radiodifusión y las telecomunicaciones, y equipos industriales , dice la Organización Mundial de la Salud . Sin embargo , las personas expuestas a altos niveles puede experimentar ciertos efectos para la salud . Efectos generales

Según la Organización Mundial de la Salud , algunos de los síntomas han sido reportados por las personas que han estado expuestas a niveles altos y bajos de los campos electromagnéticos . Estos incluyen dolores de cabeza, pérdida de la libido , la ansiedad , la fatiga , la depresión y el suicidio , y náuseas.
Cuestiones Embarazo

No hay pruebas concretas que sugieren que los bajos niveles de energía electromagnética causará complicaciones en el embarazo . Sin embargo , las personas que trabajan en la industria de la electrónica pueden estar en riesgo , ya que a menudo están expuestos a niveles más altos . Tales complicaciones del embarazo se dice que incluyen aborto espontáneo, bajo peso al nacer , malformaciones y enfermedades congénitas , según la Organización Mundial de la Salud .
Cataratas

Los que a menudo evitar los altos niveles de radiación de microondas se encuentran en riesgo de sufrir cataratas y la irritación de los ojos . Según la Organización Mundial de la Salud , los que están expuestos únicamente a niveles bajos no experimentarán estos efectos.
Depresión y Hipersensibilidad

Los que son hipersensibles a los campos electromagnéticos pueden experimentar ciertos efectos cuando se expone a alta energía electromagnética. La Organización Mundial de la Salud afirma que estos síntomas son los dolores y los dolores , convulsiones epilépticas, dolores de cabeza, convulsiones , depresión, trastornos del sueño, y el letargo.