Mold Household & Enfermedad

Mold, un miembro de la familia de los hongos , se puede encontrar tanto en interiores como exteriores y crece durante todo el año . Aire libre , el moho tiende a encontrarse en zonas húmedas , con sombra donde la vegetación se pudre . Interior , el moho se puede encontrar en zonas oscuras y húmedas , como baño y sótanos. La exposición repetida al moho puede causar enfermedades respiratorias o empeorar las condiciones existentes , como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica ( EPOC). El moho del hogar

moldes comunes que se pueden encontrar en el interior son Cladosporium , penicilina , Alternaria y Aspergillus . Pueden manifestarse como baño moho y /o como cortezas ennegrecidas alrededor de las ventanas , paredes y pisos. El molde es extremadamente resistente y puede sobrevivir en condiciones duras .
Molde de exposición y desarrollo de los síntomas

No importa el tipo de molde , mayor es la concentración de esporas , más probable hay de desarrollar los síntomas de la exposición.

síntomas de exposición

Los síntomas de la exposición al moho pueden incluir tos , dificultad para respirar , irritación de ojos y piel y picazón, y síntomas nasales, como una secreción o congestión nasal . Basta con salir de la zona de alta concentración de esporas puede aliviar estos síntomas. Los síntomas pueden parecerse a los de otras reacciones alérgicas , o los de un resfriado común.
Sensibilidad

Parece que hay poca diferencia en las personas que han sido diagnosticadas con una sensibilidad al moho y los individuos aparentemente sanos. Ambos grupos se desarrollarán los síntomas después de la exposición repetida al moho. Las personas sensibles pueden desarrollar síntomas más pronto o en condiciones con menos esporas presentes .
Prevención

prevenir el moho es la forma más fácil de prevenir los síntomas . El CDC recomienda lo siguiente para reducir el interior del molde : reducir el nivel de humedad en su casa a 40 por ciento , asegurar una ventilación adecuada mediante la instalación de extractores de aire , baños limpios con regularidad con los preparativos que maten el moho , y evitar el uso de alfombras en los baños y sótanos. Además, las alfombras se debe quitar cuando una habitación se ha inundado .