La historia de la OSHA estándar de ruido

estándar La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) de ruido , que remonta su historia a la época pre -OSHA de 1969 , establece límites a la cantidad de ruido que los empleadores pueden exponer a sus empleados , mientras que en el trabajo. Esta norma tiene por objeto preservar la audición de los empleados. Justificación

estándares de ruido OSHA hacer cumplir la seguridad del lugar de trabajo para la protección contra la pérdida de audición. Tanto la exposición a corto plazo a ruidos extremadamente fuertes y la exposición a largo plazo a moderadamente ruidos fuertes pueden causar pérdida de audición permanente.
Antes OSHA

En 1969 , el Departamento de Trabajo emitió una norma de ruido bajo la Public Walsh- Healey Ley de Contratos , aplicándolo a la protección de todos los empleados de las empresas que hacen negocios bajo contrato con el gobierno federal.
OSHA aplica el estándar

Poco después de que el Departamento de Trabajo establece su norma de ruido , OSHA entró en vigor. En 1971 , OSHA tomó esa norma y se aplica como ley para todos los empleadores del país . Por ejemplo , la norma requiere que un empleado no esté expuesto a 115 decibeles de ruido durante más de 15 minutos en un solo día. La norma exige a los empleadores para reducir la exposición a los controles de ingeniería o mediante la emisión de un casco protector .
Diez años de Revisión

En 1972 , OSHA comenzó diez años de debate sobre la revisión de su estándar. El debate se centró en dos puntos. Primero, OSHA consideró si para bajar mínimo nivel sonoro de 90 decibelios regulado a 85 decibeles. En segundo lugar, la agencia de debate si las empresas deben utilizar el casco protector , o los controles de ingeniería y administrativos , como su principal método de acuerdo con la norma .
OSHA publica HCA

1981 OSHA publicó su Audiencia Conservación Enmienda (HCA ), que reduce el nivel mínimo de ruido a 85 decibelios y también hizo los requisitos específicos para proporcionar equipos de protección de la nariz a los empleados. La norma de ruido también exige a los empleadores para realizar pruebas auditivas para supervisar cómo sus medidas de protección están haciendo.