Cómo determinar los niveles de arsénico en el agua potable

El arsénico es un elemento incoloro, inodoro representado en la tabla periódica como medida . El arsénico es una sustancia que ocurre naturalmente en el material volcánico , y también es producido por la erosión de la roca y los incendios forestales. Además , algunos procesos de fabricación producen arsénico . El arsénico entra en el suministro de agua principalmente a través de las aguas subterráneas y , si se consume regularmente , causa problemas urinario, próstata y riñón . Proveedores municipales de agua son requeridos por la Agencia de Protección Ambiental para probar el agua para el arsénico . Si usted tiene un suministro privado de agua como un bien , usted es responsable de las pruebas y el tratamiento del agua. Instrucciones Matemáticas 1

Entender su fuente de agua . Si usted recibe agua a través de la ciudad en que vive, es evidente por una factura mensual , el agua ya está siendo probado para el arsénico . Si usted desea aprender más acerca de las políticas y procedimientos de su ciudad se adhiere o el nivel de arsénico representado en la última prueba, póngase en contacto con su departamento de salud local. Si usted tiene un pozo, vaya al paso dos.
2

Llame a la línea directa de Agua Potable Segura al 800-426-4791 para encontrar un laboratorio de pruebas de agua en su área . Asegúrese de especificar que desea probar el agua potable ya que no todos los laboratorios están certificados para probar el agua potable.
3

Comuníquese con el laboratorio en su área para hacer una cita , aprender acerca de las políticas y los procedimientos y los costes pertinentes . Un profesional certificado irá a su casa para recoger una muestra de agua . El laboratorio producirá un informe que explica cuánto arsénico, entre otras cosas , está en el agua. Es posible que desee obtener dos pruebas hechas sólo para estar en el lado seguro.
4

Evite beber, cocinar o bañarse en aguas que no está seguro de . Si se está probando para el arsénico, el uso de agua embotellada en el ínterin. Si la prueba de arsénico regresa a un nivel peligroso , tendrá que consultar a un geólogo que entiende la naturaleza de su área para ver si es probable que persista el problema. La única manera segura de eliminar el arsénico del agua potable es instalar un sistema de tratamiento de agua llamado un sistema de absorción férrico granular.