Cómo usar una máscara para el polvo desechables

Una máscara de polvo desechable es muy valiosa para proteger al usuario de los riesgos ambientales en el aire asociados con el trabajo agrícola , polvo de madera y otros posibles alérgenos en el aire. Una máscara para el polvo desechables no proporcionará una protección completa de todas las sustancias dañinas, pero disminuirá la exposición de una persona en situaciones potencialmente peligrosas. Siga el procedimiento recomendado por usar una máscara para el polvo desechables para asegurar el ajuste y la protección adecuada. Cosas que necesitará
máscara antipolvo desechable
Bolsa de papel marrón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga la máscara para el polvo en su mano dominante , de modo que el extremo estrecho con el clip de la nariz está cerca de su alcance. Permita que las correas elásticas para cuelgan bajo su mano.
2

Traiga a enmascarar el polvo hasta su cara con el extremo estrecho ( el clip final nariz) cerca de su nariz . Coloque el otro extremo de la máscara de polvo debajo de la barbilla .
3

Sujete la correa elástica inferior , y tire de él por encima de su cabeza y más allá de sus oídos. Coloque alrededor de su cuello . Sujete la correa elástica superior, y tire de ella a través de la parte superior de su cabeza. Colóquelo en la parte trasera superior de su cabeza.
4

Apriete la pinza en la nariz suavemente alrededor del puente de la nariz .
5

Compruebe el ajuste de la máscara , cubriendo la máscara con las manos. Exhale por la nariz y entonces su boca. Al exhalar , siente con las manos para ver si el aire se escapa por los bordes de la máscara. Ajuste las correas si se siente la fuga de aire . Considere la posibilidad de elegir otro estilo de la máscara o el tamaño si no se puede evitar que el aire se escape por los lados de la máscara.
6

Guarde la mascarilla de polvo en una bolsa de papel cuando no se está usando. Nunca lo guarde en un lugar donde el polvo puede contaminar mientras usted no está usando.