Efectos manta eléctrica

Las preocupaciones sobre los campos electromagnéticos emitidos por mantas eléctricas impulsaron modificaciones. No se han encontrado mantas más nuevos que representan un riesgo , a pesar de algunas preocupaciones de seguridad se aplican a las mantas eléctricas , especialmente para los bebés y los ancianos. Historia

En la década de 1920 , una manta calentada con energía eléctrica fue inventada por el Dr. Sidney Russell para su uso con pacientes con tuberculosis. Las mantas más tarde se convirtieron en artículos de lujo con controles de temperatura .

Preocupaciones

En 1990, la preocupación acerca de los campos electromagnéticos (CEM) irradiada por muchos aparatos llevaron a los fabricantes a utilizar enchufes polarizados a reducir las emisiones. Si bien la Administración de Alimentos y Drogas se negó a exigir etiquetas de advertencia , la investigación ha mostrado correlaciones preocupantes entre la exposición a CEM y defectos de nacimiento. Mantas más nuevos son más seguros. Además, el estudio Nurses 2000 mostró ninguna asociación entre el uso de manta eléctrica y el cáncer de mama.

Consideraciones

Mientras mantas eléctricas a ahorrar dinero en calefacción, lo que deberían ser utilizado con precaución por los ancianos y los muy jóvenes, que pueden no ser capaces de ajustar los controles . El sobrecalentamiento es un problema para las mujeres embarazadas en el primer trimestre del embarazo , cuando la exposición ambiental a las fuentes de calor debe ser evitado.
Prevención /Solución

mantas limpias exactamente como indicado en etiquetas . Cuando se utiliza una manta eléctrica para calentar una cama, girando la manta antes de entrar en los límites de exposición a los CEM . OsCommerce Advertencia

No utilice mantas eléctricas realizadas antes de 1992 Reemplazar. viejas mantas eléctricas y no utilizar si usted es incontinente.