Las diferencias en la turbiedad Entre Aguas residuales y Corriente de agua

El agua residual se libera en el medio ambiente en un número limitado de maneras. O bien se trata o no se trata y luego se libera en los arroyos, lagos , océanos o se aplica a la tierra . La turbidez de las aguas residuales --- su turbidez , opacidad o niveles de sedimentos y la contaminación --- puede ser mayor o menor que la turbidez del cuerpo de agua receptor dependiendo de una variedad de factores . La turbidez de las aguas residuales

La turbidez de las aguas residuales depende de si ha sido tratado y en qué nivel de haber sido tratado . Aguas residuales sin tratar tiene una alta turbidez , mientras que los efluentes de aguas residuales tratadas de una moderna planta de tratamiento suele tener muy poca turbidez.
Turbidez de los Arroyos

La turbidez de las corrientes es muy variable en función de las variables geográficas , estacionales y de impacto humano. Los arroyos de montaña son muy claros la mayor parte del año , pero durante gran caudal en la primavera , pueden ser muy turbia. Pantanos de lento movimiento son, naturalmente, muy turbia . Las actividades humanas cercanas , como la agricultura , la construcción y la minería pueden aumentar la turbidez de los ríos.
Importancia

La turbidez de las corrientes tiene un gran impacto para la fauna que vive en aquellas corrientes . Aguas residuales muy turbia de ser liberado en una corriente clara puede ahogar y matar a los peces y los macroinvertebrados que forman la base de la cadena alimenticia de la corriente .
Conceptos erróneos

Un error común es que las aguas residuales de entrada siempre es más turbia que el cuerpo receptor . Las aguas residuales tratadas que fluye de una planta de tratamiento de aguas residuales moderna puede tener mucho más baja turbidez que la corriente que fluye en .
Otras consideraciones

turbidez no es la única preocupación con entrada de aguas residuales arroyos. Las aguas residuales , incluso después del tratamiento , puede contener niveles peligrosos de nutrientes y otras sustancias químicas que pueden tener efectos negativos sobre el medio ambiente.