Método de Bajo Costo para la eliminación de arsénico en el agua

El arsénico es un elemento mortal que a menudo encuentra su camino en nuestro suministro de agua a través de depósitos naturales que se filtran a las aguas subterráneas o la contaminación industrial. La Agencia de Protección del Medio Ambiente en la actualidad regula el suministro de agua para contener no más de 10 partes por mil millones. Sin embargo , algunas personas creen que incluso esta cantidad es demasiado alta . Hay una serie de soluciones para aquellos que se preocupan por el contenido químico de su agua. Biológicas

Ciertos tipos de plantas son muy buenos en la absorción de productos químicos tóxicos del suelo . La planta más eficaz en la absorción de arsénico en el medio ambiente es el helecho de freno. Si el agua proviene de un sistema municipal que podría presionar a los gobiernos locales para plantar helechos freno alrededor del perímetro del yacimiento. Actualmente , la mayoría de tratamiento de agua se realiza con productos químicos ; Sin embargo , la adición de helechos perimetrales puede añadir una protección y reducir aún más el arsénico del medio ambiente contaminando el suministro de agua. Para aquellos que obtienen el agua de un pozo, helechos de freno pueden tomar el arsénico en su patio , lo que ayuda a reducir las cantidades que se filtran su camino en su agua.
Química

los productos químicos son el método más frecuentemente utilizado para eliminar el exceso de arsénico . En general, esta técnica se utiliza a gran escala o en el campo en países en desarrollo . En general , la eliminación de arsénico consiste en colocar primero copos de hierro en el agua . La reacción química que hace que el hierro a oxidarse también absorbe el arsénico . Una vez que el suplemento de hierro se ha asentado en el fondo como el sedimento , se puede filtrar el agua.
Filtración

Probablemente la forma más libre de problemas para eliminar el arsénico del agua de su día a día bebiendo es mediante el uso de un filtro de grifo . Por desgracia , no todos los sistemas de filtración se han aprobado para reducir los niveles de arsénico . Asegúrese de que el filtro tiene un NSF ( National Sanitation Foundation ) sello de aprobación.