Técnicas de purificación de agua en el hogar

Muchas personas quieren un sistema de purificación de agua en el hogar con el fin de mejorar el sabor y el olor de su agua potable. Muchas técnicas de purificación de la casa también filtran metales nocivos , cloro, bacterias , sedimentos, sustancias sintéticas y otras toxinas y sustancias no deseadas. Hay un número de diferentes opciones de purificación de agua en casa para elegir. Destiladores de agua

En el proceso de destilación , el agua se calienta hasta que hierva y se evapora para formar gas . El vapor de agua se condensa a un líquido en un recipiente separado , dejando tras de metales pesados ​​y contaminantes . Sin embargo , este proceso no elimina todas las sustancias nocivas , como el cloro .
Reverse Osmosis

En la ósmosis inversa, el agua es desviada contra su camino de flujo natural bajo presión. El agua pasa a través de una membrana muy fina , que actúa como un filtro . Esto elimina los metales pesados ​​y minerales, pero no es tan eficaz en la eliminación de cloro y otros productos químicos de síntesis .

Filtros de Carbón

filtros de carbono son , con mucho, el más filtros populares. Este proceso filtra la mayoría de los contaminantes no deseados , incluyendo cloro , metales pesados ​​y sintéticos , permitiendo al mismo tiempo los minerales como el calcio y el magnesio para pasar a través de un filtro poroso , carbón activado .

Filtrar Medios

El método de destilación está disponible en mesa o modelos independientes . La mayoría de los sistemas de ósmosis inversa requieren bajo el fregadero de la instalación, y puede ser costoso. Los filtros de carbón están disponibles como lanzadores , grifos montables , instala y filtros de las casas aún enteros.

Consideraciones

Hay muchas cosas a considerar al elegir bajo el fregadero un sistema de purificación de agua en el hogar . Usted tiene que considerar sus necesidades de agua de su personal la calidad del agua del grifo y contaminantes , el costo inicial , la instalación, gastos de reemplazo , y y deseos. Investigar a fondo las marcas antes de la compra .