Cómo enseñar a los niños acerca de los arrecifes de coral

Ser culto sobre antiguos arrecifes de coral y la forma en que se ven afectados por las acciones de los seres humanos es el paso más importante en la protección de estos ecosistemas increíbles y hermosas. Combinar la educación con la diversión para que el aprendizaje acerca de los arrecifes de coral , una experiencia emocionante. Siga leyendo para aprender cómo enseñar a los niños acerca de los arrecifes de coral . Instrucciones Matemáticas 1

Planifique una visita o excursión a un arrecife de coral , si usted vive cerca de uno. En los Estados Unidos, los arrecifes de coral se encuentran en Hawai y Guam. Si usted vive en un estado con un acuario , llame para preguntar si tienen una exposición de los arrecifes de coral y si lo hacen , los arreglos para pasar un día de turismo en ella.
2

Pida a los niños a pensar en el futuro de los arrecifes de coral. Haga de cuenta que es el año 2050 y pedir a los niños a describir lo que va a pasar con los arrecifes de coral si trabajamos para su conservación , y lo que sucederá si permitimos que se deterioren . Ayude a los niños investigan los problemas ambientales que afectan a los arrecifes de coral , y discutir cómo pueden ayudar a preservar los arrecifes.
3

Haga que los niños escribir sobre los arrecifes . Pregunte a los niños de más edad a escribir e ilustrar un libro que se puede utilizar para enseñar a los niños más pequeños sobre los arrecifes de coral . Los niños más pequeños pueden crear un libro para colorear informativo sobre los arrecifes de coral y sus habitantes. Los niños de cualquier edad pueden escribir un poema sobre los arrecifes de coral y compartir su poesía con su familia y amigos.
4

ayudar a los niños en la creación de un mural de arrecifes de coral . Incluya la gran variedad de animales que se encuentra en un arrecife de coral y los colores vivos . Visualice el mural para que otros lo vean . Los niños también pueden hacer un cartel de arrecifes de coral que va a enseñar a otros acerca de los arrecifes de coral. Pida a los comercios o en las bibliotecas de barrio para mostrar los carteles.