Cómo reciclar bombillas fluorescentes compactas

Aquellos de nosotros que están empezando a " pensar en verde " han sustituido a las tradicionales incandescentes y lámparas fluorescentes con los más bombillas fluorescentes compactas de bajo consumo , pero que pueden no ser conscientes de las precauciones que debe tomar cuando disponer de ellos debido a su contenido de mercurio . Aquí hay algunos consejos . Instrucciones Matemáticas 1

Consulte con su municipio para puntos de entrega donde aceptan artículos que contengan mercurio. Diferentes estados tienen diferentes regulaciones. Para obtener información sobre las leyes de reciclaje de su estado , consulte el enlace de abajo .
2

Coloque la bombilla en dos bolsas de plástico. La mayoría de los estados requieren esto para proteger el medio ambiente en caso de que la lámpara se rompe .
3

Revise para ver si hay un distribuidor en su área que se lleva a las antiguas bombillas . Tiendas de IKEA tienen una extensa operación de reciclaje de lámparas fluorescentes compactas . Tenga en cuenta que puede cobrar una pequeña cuota para su eliminación.
4

Revise para ver si su estado le permite deshacerse de las bombillas con la basura semanalmente. Muchos han cedido sobre el reciclaje de las bombillas para conseguir que más personas los utilizan y ahorrar energía . Puede que aún tenga que hacer doble bolsa de ellos sin embargo.
5

Deseche las bombillas rotas por recogiendo sus fragmentos y polvo usando pedazos de cartón rígido y la colocación de todos los materiales en una bolsa de plástico sellada y luego poner esa bolsa dentro de otra.
6

Use guantes de goma desechables al manipular las bombillas rotas. Nunca use las manos desnudas. Asegúrese de lavarse bien las manos después de manipular las bombillas rotas.