Cómo reciclar mercurio Termómetros

El mercurio es un material muy tóxico y termómetros de mercurio deben reciclarse y no desecharse. Mercurio reciclaje protege el medio ambiente. Debido a la toxicidad del mercurio, termómetros de mercurio están siendo reemplazados con tipos menos tóxicos de los termómetros , como los termómetros digitales. Instrucciones Matemáticas 1

reciclar un termómetro de mercurio en un centro de reciclaje de materiales tóxicos . Centros de reciclaje grandes están equipados para manejar materiales tóxicos , pero llamar con antelación para ver si se llevan mercurio.
2

Coloque los termómetros de mercurio en el mismo recipiente de reciclaje como bombillas y baterías. Recicladores inteligentes tendrán un contenedor especial para el reciclaje de materiales tóxicos como pilas y bombillas .
3

Comuníquese con la agencia de recursos del medio ambiente natural o estado. Estas agencias gubernamentales tienen oficinas de programas de reciclaje. Agencias ambientales estatales están obligados por ley a ayudar con la eliminación adecuada de materiales tóxicos.
4

Llame ciudad y el condado oficinas gubernamentales. Los gobiernos locales en todo Estados Unidos se han dado cuenta del creciente problema del mercurio en el medio ambiente y están tomando acción. Leyes de eliminación de desechos sólidos se han vuelto más estrictas y los gobiernos locales están tomando medidas para crear un futuro más verde.
5

Iniciar una campaña local para tener un día regular de materiales tóxicos de recogida. Las personas son más propensos a aferrarse a elementos tóxicos, como los termómetros de mercurio , si saben que pueden disponer de ellos adecuadamente en el futuro.