Cómo reducir Food Miles

Salvar nuestros recursos naturales , especialmente el petróleo y el gas , sigue siendo el deber de cualquier persona que conduzca . Otras formas de reducir millas implica la eliminación de la distancia los productos alimenticios viajes . La compra de alimentos importados no sólo reduce la industria de la agricultura local , pero también añade un considerable desperdicio de energía. La implementación de formas de reducir estos recorrido de los alimentos sigue siendo un medio viable de conservación. Instrucciones Matemáticas 1

encontrar productos alimenticios producidos en su área local o estatal. Vaya a cualquier Departamento de Agricultura de página web el listado alimentos del estado cultivados y producidos localmente.
2

Compre productos locales para reducir las millas de alimentos como resultado de los costos de combustible adicional de importación de los artículos. Considere la posibilidad de un cambio en la dieta para los artículos que normalmente no se consume.
3

mercados Visita de agricultores locales . A lo largo de la temporada de crecimiento de estos mercados suelen set-up en las áreas designadas de cada año. Los productores locales traen sus productos frescos y otros artículos. Revise su periódico local bajo "Eventos Comunitarios" o comuníquese con su ayuntamiento para montajes , horas y fechas .
4

Mire en su periódico local quiere anuncios para los anuncios relacionados con "pick- su-propio "frutas y verduras. Algunas de las granjas familiares ofrecen eventos orientados adicionales y los entornos educativos .
5

Considere tomar un amigo cuando las compras . El uso de un vehículo reduce las millas de alimentos . Alterne el uso de los vehículos para cada excursión.
6

Hacer menos viajes a la tienda de comestibles comprando más artículos de comida cada vez. Si usted hace compras semanales , considere dos veces por semana .
7

Planta un jardín cada año . El crecimiento de su propia comida reduce las millas de alimentos mediante la eliminación de los viajes a la tienda de comestibles y los gastos de transporte desde lugares distantes . También garantiza una cosecha fresca y segura.