Cómo desechar materiales peligrosos

Un gran porcentaje de los productos de consumo disponibles pueden resultar peligrosos si se desechan incorrectamente. Contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para nuestro cuerpo y el medio ambiente . Asegúrese de que usted va a disponer con seguridad de todas las baterías, pinturas, aparatos electrónicos y otros artículos para el hogar común que tienen material peligroso. Instrucciones Matemáticas 1

identificar los materiales peligrosos mediante la lectura de la etiqueta de cada producto. Si la etiqueta dice " use guantes ", entonces puede ser tóxico y dañar su piel. Del mismo modo , "no almacenar al calor o cerca de llamas " significa que el material es inflamable.
2

Considere la mejor forma de botar sobre la base de lo que los hace esencialmente peligrosa. Solidifique posible líquido peligroso por el uso de materiales como el serrín o papel trapos con buena calidad de absorción. Use guantes durante el proceso. Cuando haya terminado, recoger el material utilizando una bolsa de plástico grueso recubierto y llevarlo a la basura.
3

Compruebe si hay restos de material en contenedores "vacíos" . Para contenedores sin aerosol y no de pintura , utilice tijeras o cuchillos para cortar y abrir el recipiente. Uso aserrín o papel trapos para solidificar el líquido y poner el contenedor y los residuos sólidos en bolsas separadas .
4

Enviar materiales tales como pesticidas, herbicidas, pinturas de aceite , limpiadores de pintura y aceite y fluidos de transmisión al departamento correspondiente disposición cerca de usted. Asegúrese de que para asegurar el envase.
5

Tome todos los aparatos electrónicos incluyendo tubos de rayos catódicos de televisión , baterías y teléfonos celulares a los centros de recogida de residuos sólidos peligrosos .