Estándares de OSHA para Operaciones cuchillo recto

Los trabajadores que utilizan regularmente cuchillos manejados directamente en sus puestos de trabajo están en peligro de más recortes sólo accidentales. Cuchillos de mango recto forzar la muñeca en una posición anormal que puede conducir a dolor y entumecimiento en la muñeca y la mano. OSHA tiene una serie de directrices para el uso de cuchillos manejados directamente en las industrias avícola y de alimentos , y estas recomendaciones se aplican por igual a los trabajadores en otras industrias. Síndrome del túnel carpiano

Aunque muñecas curva, que no están destinados a permanecer doblada por largos períodos de tiempo. Cuando las personas trabajan con las muñecas dobladas , los tendones se mueven hacia adelante y hacia atrás sobre los huesos y los ligamentos. El tendón se inflama y se hincha , que puede ser muy doloroso. El tendón puede llegar a ser tan hinchados que se comprima el nervio mediano , causando entumecimiento y dolor en las manos . En algunos casos, puede provocar discapacidad permanente.

Peligros de cuchillos con mango recto

trabajadores que usan cuchillos manejados directamente - se ven obligados a mantener sus muñecas dobladas y poner significativo presión sobre los tendones de la muñeca debido a la presión de la mano y el dedo que participan en el trabajo. Esto puede agravarse si el trabajador debe agarrar el mango del cuchillo con fuerza porque lleva guantes , si está trabajando en un ambiente frío en el que las manos pueden llegar a ser insensible, o si el cuchillo es sordo o si el material es difícil de cortar en .
Manejó - Bent cuchillos

OSHA recomienda cambiar los empleadores los trabajadores de más de cuchillos con mango curvado . Esto permite a los empleados para mantener las muñecas rectas cuando se trabaja , lo que reduce la tensión en los tendones de la muñeca. El grado ideal de la curva dependerá del trabajo que se realiza , pero por lo general corre de 30 a 45 grados. Algunas tareas pueden llamar para un cuchillo en posición vertical con una cuchilla montada en un ángulo de 90 grados en la parte inferior de la empuñadura . Las empresas deben tener en cuenta los cuchillos diseñados a medida para trabajos especiales, si ninguna de las soluciones off- the-shelf funcionará.
Otras opciones

OSHA tiene otras recomendaciones para los casos en que manijas dobladas no son una opción práctica. La inclinación de la superficie de trabajo incluso unos pocos grados reducirá la tensión en la muñeca de un trabajador. Cuchillos con mangos ásperos son más fáciles de mantener que los trabajadores puedan utilizar un agarre suave y obtener un mejor control del cuchillo . Manijas del lazo que los trabajadores puedan flexionar sus manos entre recortes sin poner el cuchillo. Los trabajadores también deben ser alentados a tomar descansos regulares durante el cual se sacuden las manos y se flexionan los dedos .
Mantenga las hojas afiladas

Una fuente importante de tensión de la muñeca al usar cualquier tipo de cuchillo se produce cuando la hoja no está afilada correctamente. Cuchillos en el uso regular deben afilarse todos los días o incluso varias veces al día si ven servicio pesado. Cuchillos de uso diario deben ser afiladas en cada uso. Capacitar a los trabajadores en las técnicas de afilado adecuado , ya que con un afilador de forma incorrecta , es peligroso y hacer que la hoja más apagado en lugar de más nítida. Las cuchillas deben ser afiladas profesionalmente una vez al año .