Cómo hacer compresas frías para niños

Si usted tiene niños , usted sabe lo fácil que ocurran lesiones. Ya sea que estén tratando de volar en el porche de atrás o se recupera de una cirugía menor , cualquier padre sabe que una compresa fría bien hecho es una parte esencial de los primeros auxilios. Una compresa fría reduce la inflamación al disminuir el flujo de sangre a la superficie de la piel, que es por qué los atletas primero tratar esguinces con bolsas de hielo . Una compresa fría seguro y efectivo no requiere de mucho tiempo para hacer y es fácil que el niño utilice . Cosas que necesitará
12 cubitos de hielo
Clean toallita
2 bandas de caucho de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una toalla limpia apoyados en el mostrador. Para las lesiones más grandes, utilice un paño más grande, o un paño de cocina limpio para que tenga suficiente espacio para encerrar completamente los cubos de hielo.
2

Apila los cubos de hielo en el centro de la toallita. Para áreas que requieran recinto hielo completa , como un esguince de tobillo , organizar los cubos de hielo en el paño en una línea.
3

Reúna la toalla encima de la pila de hielo y asegure con un caucho banda. Para más largos , los paquetes fríos , enrolle la toalla alrededor del hielo y asegure cada extremo con una banda elástica . Los actos toallita como una barrera de protección para que su hijo recibe los beneficios de una compresa fría sin conseguir la congelación.