Cómo dar la maniobra de Heimlich a alguien en la cama

La maniobra de Heimlich es un procedimiento que se utiliza para ayudar a las víctimas de asfixia . Hecho correctamente , el procedimiento puede desalojar el artículo atascado de la garganta , permitiendo que sea expulsado de la boca . Cuando la víctima está de pie , el procedimiento se realiza por detrás. Cuando la víctima está en una cama y sin poder ponerse de pie, sin embargo, la técnica debe ser hecho de manera diferente. Saber cómo hacer la maniobra de Heimlich puede significar la diferencia entre la vida y la muerte y es una habilidad importante para aprender. Instrucciones Matemáticas 1

colocar a la víctima de asfixia en su espalda . Horcajadas muslos de la persona, si es posible. Si esto no es posible debido a la circunferencia de la persona o porque no son lo suficientemente flexibles como para horcajadas , arrodillarse entre sus piernas en su lugar.
2

Coloque el talón de la palma de la mano encima del ombligo de la persona , pero por debajo del esternón . Coloque la otra mano en la parte superior de eso.
3

Estira los brazos y empuje hacia dentro y hacia arriba en el abdomen de la víctima. Haga esto cuatro veces , en un principio . Recuerde que los empujes rápidos son los mejores, ya que el propósito es impulsar el objeto fuera de la vía aérea.
4

Revise la boca de la víctima por materias extrañas que puedan haber surgido durante las compresiones abdominales . Retire cualquier asunto que usted ve. Continúe con las compresiones abdominales si la persona todavía parece estar ahogándose .
5

Si usted está solo , hacer tres series de cuatro ejes en la víctima , y luego llamar rápidamente al 911 para llevar ayuda si el objeto tiene no salir. El operador probablemente dirigirá a continuar con la maniobra de Heimlich hasta que la ayuda de emergencia llegue. Si otros están muy cerca, instruir a alguien que llame al 911 oa los servicios de emergencia equivalentes.