Maneras fáciles para detener el sangrado

Si una persona tiene una pequeña o una herida grave, lo primero que hay que hacer en el tratamiento es para detener el sangrado . En la mayoría de los casos, el sangrado se puede detener mediante la aplicación de presión sobre la lesión y /o elevar el área herida. Cualquier tipo de herida - pequeño o grave - también corre el riesgo de contraer la infección , por lo que es fundamental conocer las técnicas de primeros auxilios adecuados , incluyendo lavarse las manos antes de tratar cualquier lesión . Los cortes o rasguños menores

Sangrado de raspones superficiales o cortes es mínima y puede parar por sí mismo o mediante la aplicación de presión directa sobre la herida. Lave la herida con agua y jabón suave. Seque el área con una toalla limpia . Coloque una venda estéril sobre la herida y presione el área ligeramente con los dedos. Quite el vendaje una vez que deje de sangrar y aplicar crema con antibiótico sobre la herida. Cubra la herida con un vendaje para protegerlo de la suciedad y los escombros .
Razor Cuts

veces cortes de navaja se niegan a dejar de sangrar , y la aplicación de presión a ellos no siempre es efectiva . Tener un bloque de alumbre a la mano en caso de que usted mismo nick mientras se afeita . Sujete el bloque de alumbre bajo agua corriente fría . Aplíquelo a cualquier corte y el sangrado se detendrá instantáneamente . Alumbre de potasio , el ingrediente activo en el bloque de alumbre , tiene propiedades antisépticas y astringentes.
Sangrado severo

sangrado severo , como el sangrado de una vena cortada , se puede reconocer porque la sangre fluye aún lentamente de manera constante y es de color rojo oscuro . Eleve la parte del cuerpo afectada por encima del nivel del corazón para que la gravedad transporta sangre de la víctima fuera de la herida . Retire cualquier residuo visible pero evitar la eliminación de objetos que han traspasado a través de la piel, ya que puede causar un mayor daño a la lesión. Coloque una venda estéril sobre la herida y aplique presión directa a la misma. Utilice un paño limpio o con las manos como alternativas a un vendaje. Tape el vendaje en su lugar una vez que el sangrado se detenga y evitar mover la parte del cuerpo lesionada hasta que llegue la ayuda médica . Si el sangrado no se detiene , coloque un vendaje adicional sobre el empapado de sangre y seguir aplicando presión a la herida hasta que llegue la ayuda.
Hemorragia incontrolable

Chorros o un flujo constante , pesado de sangre rojo brillante puede ser indicativo de una arteria cortada . Este tipo de sangrado es potencialmente mortal. A la espera de que llegue ayuda médica y después de determinar que la aplicación de presión a la herida no es eficaz , se puede crear un torniquete para tratar de controlar la hemorragia. Encuentre un largo trozo de tela o un cinturón, que es de aproximadamente 2 pulgadas de ancho. Coloque la tela en el miembro por encima de la herida y se envuelve alrededor de la extremidad en dos ocasiones. Haga un nudo en el paño para mantenerlo en su lugar . Coloque un lápiz en el nudo y seguro que con un doble nudo. Gire el lápiz para que el torniquete se estrecha alrededor de la extremidad y el sangrado se reduce o detiene . Fije el lápiz en su lugar con un segundo trozo de tela.