Cómo detener la hemorragia menor

Las cortaduras menores son una de las molestias de la vida. Lo suficientemente profundo para un vendaje, pero demasiado pequeño para las puntadas , cortes con hemorragia leve se vuelven atrapando boxes para las bacterias y el jugo de limón de picadura. Detener el sangrado de una herida menor no es difícil, pero requiere de una técnica adecuada para que no se vuelva a abrir accidentalmente la herida. Prevención de la infección también es esencial, especialmente si la herida es en un alto " gérmenes de tráfico, " ubicación, como las manos o los pies. Cosas que necesitará
gasa
jabón antibacterial
una toalla de papel
Frotar alcohol
Pinzas
ungüento antibacteriano
Vendaje adhesivo
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Aplicar una gasa limpia sobre la herida y mantener una presión firme durante 10 minutos con la mano. No retire la gasa durante este período. Si lo hace, podría desactivar cualquier coágulo de sangre y renovar el sangrado.
2

Retire la gasa una vez que el sangrado se ha detenido y lavar la herida con agua fría y jabón antibacterial . Aplicar el jabón una toalla de papel húmeda y frote suavemente la herida libre de cualquier residuo o suciedad.
3

Pat la herida seca con una toalla de papel limpia. Sumerja sus pinzas en alcohol y cuidadosamente eliminar cualquier residuo que queda en el interior de la herida.
4

Dab una cantidad guisante - tamaño de ungüento antibacteriano en su herida y cúbrala con un vendaje adhesivo limpio. Cambie el vendaje cada 12 a 24 horas o después de tomar una ducha.