Cómo aplicar Detachol Adhesive Remover

Detachol Adhesive Remover , que se utiliza dentro y fuera de los hospitales , ayuda a quitar las vendas , cintas de vendajes y apósitos para heridas . Cuando se aplica sobre una herida o quemadura , vendaje o los apósitos para heridas están pegadas con cinta adhesiva para que no se deshilachen . Extracción de la cinta de los vendajes o gasas puede ser muy doloroso para la zona de la herida , o quemada , sobre todo si el vendaje o apósito se pega a la herida o quemadura . Utilice la Detachol Adhesive Remover para que el proceso de eliminación de las vendas de una experiencia sin dolor. Cosas que necesitará Bolas de algodón

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar una cantidad generosa de la Detachol Adhesive Remover a una bola de algodón.
2

Localiza todas las tiras de cinta adhesiva sobre el vendaje o apósito para heridas . A partir de las piezas grabadas exteriores , limpie suavemente la bola de algodón saturado de ida y vuelta sobre la cinta.
3

Espere unos 20 a 30 segundos para que el removedor adhesivo penetre a través de la cinta. La cinta será entonces liberar de la venda o el vendaje de la herida . Termine de retirar la cinta y deséchela.
4

Repita los pasos del uno al tres hasta que todas las áreas grabadas de la venda o el apósito se han eliminado .