Cómo utilizar bicarbonato de sodio como una solución anti- Picazón

El bicarbonato de sodio es un producto muy versátil, con usos que van desde cocinar un pastel para calmar una picadura de abeja . El álcali en bicarbonato de sodio neutraliza los ácidos que pican y veneno de muchos picaduras de insectos. Además , las propiedades de secado de bicarbonato de sodio dibujan exceso de pus , la humedad y los contaminantes de la piel. El uso de bicarbonato de sodio en forma de pasta para untar hace cubriendo la piel afectada más fácil y más eficaz. Cosas que necesitará
Pequeño tazón
Tenedor
Bicarbonato de sodio Agua

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Combine el bicarbonato de sodio y agua en un relación de 3 a 1 en el intestino delgado . Mezcle el contenido enérgicamente con un tenedor hasta obtener una pasta granular desarrolla .
2

Extender la pasta generosamente sobre la piel comezón. Mantenga la extremidad comezón inmóvil durante y después de aplicar la pasta. Coloque una bolsa de basura plana debajo de la extremidad pasta cubierto para recoger cualquier derrame o goteo . Deje que el conjunto de pasta y se endurecen hasta comezón desaparece .
3

Retire la pasta con agua fría después de picar paradas. Repita este proceso cada vez que las bengalas picazón hasta el picor desaparece .