Cómo sobrevivir a Spray de pimienta

El spray de pimienta es considerado un arma no letal , a menudo utilizado como un elemento de disuasión por tanto de civiles y agentes policiales. Oleorresina de capsicum , un derivado de la pimienta planta , es el ingrediente principal y se mezcla con un propelente o disolvente para crear una niebla expulsada desde un dispositivo de mano para desactivar temporalmente un atacante . Aunque generalmente se considera sólo un irritante, el spray de pimienta puede tener efectos graves en función de la cantidad de oleorresina capsicum y los tipos de ingredientes inactivos que pueden variar según el fabricante. En general, el tratamiento de primeros auxilios adecuado después de la exposición directa o indirecta resolverá los efectos secundarios con el tiempo. Cosas que necesitará
agua fría
Toallas limpias
jabón a base de aceite para no
Guantes
sellado bolsa o contenedor de
Mostrar Más instrucciones
Pepper spray de primeros auxilios Matemáticas 1

Abandone el área de exposición para evitar la irritación adicional. Busque un área bien ventilada con el viento o un ventilador , si es posible . Una brisa disminuirá el dolor asociado con la exposición . No se toque los ojos o hacer contacto con zonas irritadas de la piel. Trate de permanecer quieto y tranquilo.
2

Lávese las manos con un jabón no basado en petróleo para eliminar los residuos . Jabones a base de aceite causará irritación adicional. La eliminación de los residuos pimiento de la oleoresina evitará la exposición a otras áreas del cuerpo.
3

Pat manos secas con una toalla limpia . Asegúrese de tener precaución y secar con cuidado extremo . El uso de la fuerza o la presión innecesaria aumenta el dolor.
4

Quítese los lentes de contacto, si es necesario. Sólo después de quitar las lentes de las manos han sido limpiadas con un jabón no basado en petróleo. Lávese las manos nuevamente después de descartar las lentes para eliminar cualquier residuo .
5

área Lavar los ojos con agua fría corriente. Utilice una estación de lavaojos , manguera o grifo para exponer continuamente los ojos para limpiar agua durante quince minutos. Deje que el agua corra sobre los ojos , manteniendo los párpados abiertos siempre que sea posible.
6

Si se exponen partes del cuerpo adicionales , quítese la ropa y enjuague en una ducha fría durante quince minutos. Use un jabón no basado en aceite para eliminar residuos en la piel y seque cuando haya terminado.
7

Aplique una bolsa de hielo o una compresa fría en el área de los ojos , o cualquier otra región irritada, para reducir la irritación y la inflamación.
8

Compruebe el reloj . Si los síntomas no mejoran en 45 minutos, o si experimenta dolor en el pecho o dificultad para respirar , busque atención médica de emergencia .