Instrucciones para un termómetro digital BD

Tomando la temperatura del paciente , especialmente la de un niño pequeño , puede ser difícil. No hace mucho tiempo , sólo los profesionales médicos tenían termómetros digitales precisos. Afortunadamente , ahora se puede llevar la precisión y comodidad en su hogar con el termómetro digital BD . Este dispositivo médico robusta le permite registrar con precisión y rapidez la temperatura del paciente . Olvídese de mirar el reloj mientras consuela a su hijo enfermo. El termómetro digital BD le avisa cuando se completa la lectura de temperatura con una serie de pitidos cortos . Usando el termómetro BD es simple ; sólo tiene que seguir unas breves instrucciones para asegurar una lectura exacta. Instrucciones Matemáticas 1

Pulse el botón de encendido en el termómetro , que se encuentra justo al lado de la pantalla. Debería escuchar una serie de sonidos cortos y ver cinco ceros aparecen en la pantalla iluminada. La visualización de los ceros y los pitidos de confirmación hacerle saber que su termómetro BD está funcionando correctamente.
2

Espere hasta que la pantalla comienza a parpadear. Esto puede tomar hasta tres segundos. Si ha utilizado previamente el termómetro , la temperatura registrada más reciente aparecerá en la pantalla de visualización para el período de tres segundos . No intente registrar la temperatura del paciente hasta que vea una pantalla parpadeante vacía sin ningún número .
3

Coloque el termómetro debajo de la lengua del paciente , junto al último molar espalda. Asegure la boca del paciente para asegurar el termómetro no cambia de posición o deslizarse. Traslado de la punta del termómetro puede comprometer la exactitud de la lectura de la temperatura . Mientras que el termómetro está grabando, usted debe oír una serie de tonos espaciados uniformemente durante aproximadamente un minuto .
4

Escuche tres pitidos sucesivos . Estos señal indica la finalización de la lectura de la temperatura .
5

Retire el termómetro de la boca del paciente y registrar la temperatura . Llame al médico inmediatamente si la lectura es más de 100 grados Fahrenheit.
6

Limpie la punta del termómetro con agua tibia y jabón inmediatamente después de su uso para evitar infectar a otra persona.