Braun Instrucciones termómetro de oído

El termómetro de oído Braun da una lectura digital de la temperatura de una persona a través del oído en lugar de utilizar el método tradicional de por la boca. Este termómetro está diseñado de manera que no puede ajustarse demasiado lejos en el canal auditivo , causando daños en el tímpano . Aunque ha sido diseñado con las medidas de seguridad en mente, este dispositivo debe utilizarse correctamente con el fin de asegurar la lectura exacta de la temperatura corporal . Instrucciones Matemáticas 1

Adjuntar un nuevo filtro de la lente a la punta del termómetro cada vez que se utiliza . Una lectura exacta no se puede medir sin este accesorio.
2

Pulse el botón "on" o el botón "MEM". El botón tiene un círculo dentro de un círculo en él . La pantalla LCD cobrará vida que demuestra que el termómetro está activado.
3

Tire de la oreja que te permita ver el interior del canal auditivo. Para un niño, tirar de la punta de la oreja hacia atrás. Si usted está tomando la temperatura de un adulto, estirar la oreja hacia arriba. Si usted está tomando su propia temperatura , envuelva su brazo alrededor de su cabeza y tirar que se oiga desde atrás . Aplique suavemente en el pliegue de su oído externo y tirar en cualquier dirección requerida .
4

Coloque la sonda del termómetro en el conducto auditivo externo por lo que le permitirá al mismo tiempo tirar de la oreja. Cuando el termómetro está en su lugar , presione el botón de activación , manteniendo el dedo en su lugar hasta que el termómetro hace un pitido . Este pitido indica que la temperatura se ha medido .
5

Tome el termómetro del conducto auditivo externo. La pantalla LCD mostrará la temperatura final .