Signos y Los síntomas de la deshidratación leve

La deshidratación ocurre cuando el cuerpo no tiene los fluidos necesarios para que funcione correctamente . La exposición prolongada al calor y la enfermedad a menudo causan deshidratación. La deshidratación leve no requiere intervención médica y puede revertirse simplemente aumentando la ingesta de líquidos . Conocer los signos de deshidratación leve puede evitar que la enfermedad empeore y convertirse en potencialmente mortales. Sed

El indicador más reconocible, aumento de la sed a menudo es el primer signo de deshidratación . La sed se presenta cuando el cuerpo se convierte en aproximadamente uno por ciento deshidratado. Beber antes de sentir sed puede prevenir la deshidratación leve que se produzcan.

Los cambios en la producción de orina

Menos viajes al baño puede indicar deshidratación. A medida que el cuerpo trata de conservar el agua , la producción de orina disminuye. La orina se vuelve más concentrada que resulta en un color más oscuro y olor fuerte.
Otros síntomas variados

Los que sufren de deshidratación leve a menudo experimentan sequedad en la boca . Un dolor de cabeza también puede apuntar a la disminución de los fluidos corporales . Otros indicadores posibles son fatiga , debilidad muscular y mareos .
Cuándo se debe buscar ayuda médica

La deshidratación puede ser mortal si no se reconoce y se comienza enseguida . Póngase en contacto con un profesional médico si los síntomas no mejoran después de los intentos de re-hidratarse . Busque atención médica inmediata si experimenta no orinar durante ocho horas , mareo severo , confusión o pérdida del conocimiento.
Prevención

Mantener la ingesta de líquidos adecuada ayudará a evitar la deshidratación. El consumo de agua adicional antes y después del ejercicio vigoroso para evitar que su cuerpo se deshidrate . Soluciones electrolíticas orales u otras bebidas pueden reponer los líquidos perdidos por enfermedad. Siempre evitar las bebidas que contienen grandes cantidades de azúcar cuando se trata de revertir los síntomas de la deshidratación.