Primeros Auxilios para niños

Aunque es pequeño , los niños son capaces de prevenir o ayudar a resolver situaciones peligrosas o amenazantes de la vida , siempre que tengan la instrucción y la capacitación adecuada . Los niños pequeños están entusiasmados con el aprendizaje ; junto con la lectura , la escritura , el arte y los juegos, los niños pueden aprender a partir de los procedimientos de emergencia y prácticas de RCP . Adultos a cargo de los niños deben familiarizarse con la forma de enseñarles los primeros auxilios; que nunca es demasiado pronto para saber cómo salvar una vida. Botiquín de primeros auxilios

Los padres o maestros ayudando a los niños a aprender sobre primeros auxilios deben comenzar con un botiquín de primeros auxilios. Deje que los niños pasan por el kit y se familiaricen con el contenido, mientras que los adultos se explica la finalidad y el uso adecuado de cada artículo. Botiquines de primeros auxilios debe incluir un folleto con instrucciones de primeros auxilios y recursos , vendas , gasas , cinta adhesiva, termómetro , bolsa de hielo , agua oxigenada , alcohol para fricciones , tijeras, jabón , pinzas , bolas de algodón , guantes desechables, loción de calamina , fósforos, ipecacuana y carbón vegetal activado . Los niños deben ser informados de dónde se guardará el equipo , así como la importancia de utilizar únicamente el kit en situaciones de emergencia.

FORMACIÓN BÁSICA

adultos enseñan primeros auxilios debe explicar ciertos conceptos simples con respecto a la atención de primeros auxilios , incluyendo cómo y cuándo llamar al 911 y qué hacer en el caso de fracturas, lesiones en la cabeza , quemaduras, hemorragias, asfixia , ataques cardíacos y falta de respiración. Los niños deben saber que los huesos rotos no deben moverse o enderezaron y la víctima deben mantenerse abrigado y tranquilo. En el caso de lesiones en la cabeza , los niños necesitan saber que los signos necesitan 911, incluyendo inflamación masiva , vómitos, contracción o dilatación pupila , cambios en el habla y el mareo . Los niños deben saber que las quemaduras de piel ampollada o rojo deben ser sumergidos en agua fría ; en los casos de quemaduras de grado avanzado que no deben tocar la piel, sino que avisar rápidamente al 911. Debido al sangrado , los niños deben aprender a elevar la parte del cuerpo afectada y aplicar una presión constante y firme con sus manos sobre la haría. Para RCP u otros procedimientos de emergencia requeridos por asfixia, ataques cardíacos o falta de respiración , los niños se les debe enseñar protocolo y procedimientos adecuados, por el personal de emergencia .

Visiting personal de emergencia

Si es posible , los maestros o los padres deben hacer arreglos para un bombero , policía , enfermera, EMT o representante de la Cruz Roja a visitar la escuela del niño o en el hogar . Es importante que los niños aprendan primeros auxilios , procedimientos de RCP y Heimlich del personal certificado. Los niños podrán estar seguro de obtener la información correcta, y el título oficial y la presencia familiar de la persona que entrega la información les ayudará a apreciar la importancia de la situación.

Actividades Interactivas

Aprender las prácticas de primeros auxilios puede ser divertido. Los padres y maestros deben tratar de llegar a los escenarios interactivos creativos para ayudar a los estudiantes a practicar lo que han aprendido . Del estudiante puede poner en un programa de juegos lleno de primera trivia ayuda o jugar un juego de adivinanzas llamados "Estos son mis síntomas ... ¿cómo me tratas ? " Los niños también podrían poner en sketches en los que fingen ser lastimado o herido y luego otro compañero de clase demuestra la respuesta adecuada .
Revisión

La parte más importante de la enseñanza de una formación en primeros auxilios niño es crítica ; información pierde su utilidad si se ha olvidado . Los padres y maestros deben asegurarse de preguntar a los niños " ¿Qué harías si ...? " menudo . Los escenarios incluyen " ¿Qué haría usted si estuviera a cuidar a tu hermana pequeña y se dio cuenta que ella no estaba respirando ? " o "¿Qué harías si tu papá agarró el pecho y cayó al suelo inconsciente ? " o " ¿Qué harías si tu amigo se cortó accidentalmente ella y sangraba mucho ? " Estos escenarios pueden sonar morboso o incómodo , pero es imprescindible para mantener el protocolo de emergencia en la parte delantera de la mente del niño , por lo que en caso de una emergencia real , actúan sin dudarlo.