Los síntomas de una lesión menor en la cabeza

Lesiones en la cabeza pueden ocurrir en cualquier persona , y van desde lesiones menores que pueden ser cuidados en casa para eventos potencialmente mortales que requieren tratamiento médico de emergencia . Afortunadamente , muchas de las lesiones leves en la cabeza se pueden prevenir mediante el uso adecuado de equipos de protección , evitando ciertas situaciones y ser consciente de los posibles peligros. Los síntomas varían , e incluyen hemorragia externa , dolores de cabeza y la amnesia . Sangrado

lesiones menores de cabeza puede causar sangrado, especialmente si la lesión fue causada por un proyectil o un objeto afilado , como vidrios rotos . El sangrado también puede ocurrir si la lesión fue a los tejidos blandos en la cabeza, como la nariz o los labios . Sin embargo , el sangrado que no se detiene con una ligera presión o sangrado de los oídos pueden ser signos de una lesión más grave que requiere atención médica .
Headache

Si usted sufra una lesión menor en la cabeza , se puede desarrollar un dolor de cabeza poco después de producirse el trauma. El dolor de cabeza puede durar unos pocos días , y puede ser tratada con el exceso de analgésicos de venta libre según lo recomendado por un profesional de la salud. Si su dolor de cabeza empeora o persiste, sin embargo, es posible que tenga que ser evaluado por un médico.
Memoria Perdida

Las personas que sufren una lesión menor en la cabeza pueden experimentar el olvido de lo que causó la lesión. Esta pérdida de memoria --- o amnesia a corto plazo --- se incluyen lo que pasó inmediatamente después de ocurrido el trauma, y la persona puede estar desorientado o confundido acerca de lo que le pasó. Los recuerdos de la época justo antes y después de la lesión en la cabeza pueden regresar lentamente , aunque nunca podrá recuperar un recuento completo de las circunstancias y eventos.

Cambios de humor

Gente quien sufre de una lesión menor en la cabeza puede sentirse más cansado o débil de lo normal, y este malestar puede durar unos pocos días . Los niños que tienen una lesión menor en la cabeza pueden ser más irritable de lo habitual y menos interesados ​​en sus actividades favoritas. Los adultos que tienen una lesión menor en la cabeza pueden sentirse irritables y deprimidos durante varios días después del evento.
Sensorial Problemas

Las personas que tienen una lesión menor en la cabeza puede desarrollar cierta sensorial problemas . Mareos y pérdida del equilibrio pueden ocurrir inmediatamente después de la lesión y pueden durar hasta un par de horas. Lesiones leves en la cabeza también pueden causar visión temporalmente borrosa o doble , tinnitus (zumbido en los oídos ) o una alteración del gusto en la boca.
Somnolencia

Usted puede sentirse somnoliento después de sufrir una lesión menor en la cabeza . Establecen y descansando después de una lesión en la cabeza puede ayudar a evitar otras lesiones que pueden resultar de mareo o inestabilidad. Sin embargo , las personas que se quedan dormidos después de una lesión menor en la cabeza y que tienen dificultades para despertarse deben ser evaluados por un médico, ya que esto es una señal de que la lesión puede ser de moderada a grave.