Cómo entablillar dedos lesionados

Aunque parecen un tanto superflua , nunca realmente se nota la cantidad que usa sus dedos de los pies al caminar, hasta que se lesiona uno de ellos. Hiriendo a un dedo del pie es muy fácil de hacer : golpearse contra algo sólido , dejar caer algo sobre ellos, tropezar y aterrizar en él. Afortunadamente , el entablillado después de una lesión también es muy fácil de hacer por sí mismo oa otra persona. Cosas que necesitará
gasa
1/2-inch cinta médica
Papel higiénico o cartón ( opcional)
Conducto o cinta adhesiva ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Entablillar el Toe Matemáticas 1

Determinar el alcance de la lesión . Limpie cualquier herida abierta , esterilizarlos si es necesario para luchar contra la infección. Es posible que tenga que tirar y apretar la punta del pie un poco para determinar cuál de los pies son heridos y dónde es la lesión. Sienta si hay algún hueso roto , y preguntar al paciente si oyeran nada rompa en el momento de la lesión.
2

Doble la gasa para encajar entre el dedo lesionado y el mayor toe vecina. La gasa proporciona el acolchado que evite rozaduras o una lesión mayor.
3

Tape los dedos de los pies juntos alrededor del relleno. Iniciar la tira en el dedo del pie no lesionado y envuelva la cinta médica alrededor de ambos pies. Si es necesario , se extienden hasta el pie.
4

Recorte la cinta a la longitud .
5

Dígale al paciente a descansar su pie , caminando en él sólo cuando sea necesario . La férula debe reducir algo del dolor , pero aún así le hará daño a caminar durante unos días . Generalmente , el dedo debe sanar en una semana. Proporcionar al paciente con el valor de una semana de gasa y cinta adhesiva extra, en caso de que necesiten retirar y volver a envolver la lesión.
6

Retire el vendaje después de una semana . Corte la cinta aparte entre los dedos de los pies y desenvolver ellos.