Cómo adormecer la Nariz

adormecer la nariz es un procedimiento práctico, seguro que puede hacer que la perforación de la nariz más simple , más preciso y menos dolorosa. Cuando adormecer la nariz , sin embargo, es importante hacerlo en torno a otro individuo para asegurar que el proceso es seguro y eficaz. Cosas que necesitará
Hielo-cubo
Timer
una toalla de papel
Frotar alcohol , bola sobre Cotton opcional ,
opcional Piercing aguja ,
opcional
Mostrar Más instrucciones
beneficios y procedimiento de la nariz insensibilizadores Matemáticas 1

Comprender los riesgos y beneficios de adormecer la nariz es importante antes de completar el procedimiento. Adormecer el tejido en la nariz es útil al conseguir su piercing en la nariz , como la aguja puede atravesar la piel fácilmente , haciendo que el proceso sea menos doloroso y más rápido. Adormecer la nariz cuando autoperforante también puede ayudar a crear una incisión aguja más preciso , ya que el dolor no va a distraer su mente e influir en sus acciones. Aunque algunos salones de tatuaje y piercing pueden adormecer la nariz para que , a raíz de una nariz sencilla adormecer procedimiento de antemano puede garantizar su perforación es seguro, eficaz y sin dolor.
2

Para adormecer la nariz , recoger un hielo - cubo, una toalla de papel y el temporizador. Envuelva un cubo de hielo en una toalla de papel o servilleta y mantenga a la nariz durante tres o cuatro minutos. Es importante para envolver primero el hielo a fin de no dañar las terminaciones nerviosas en la nariz . Después de dos minutos , quitar el hielo y comprobar para asegurarse de la nariz está entumecida . Si no está adormecida, devolver el hielo en la nariz y mantenga durante un período adicional de dos minutos. Una nariz es la nariz entumecida , inmediatamente perforar o introduzca la perforación salón.
3

Después de que su nariz está entumecida , se puede completar el proceso de perforación, ya sea por un profesional en una sala de la perforación o por usted mismo . Si la perforación de su propia nariz , sin embargo, es importante esterilizar todo el equipo, incluyendo la aguja, pendiente del perno prisionero y el broche. Además , es importante limpiar la nariz a fondo con alcohol y un algodón. Es importante tener a otra persona presente , si la perforación de su propia nariz o tener su piercing en la nariz profesionalmente , para garantizar su seguridad durante y después del procedimiento.