Cómo armar un botiquín de primeros auxilios quirúrgica de emergencia

Montaje de un botiquín de primeros auxilios quirúrgica de urgencia algún día podría salvar la vida de alguien. Siempre revise su botiquín de primeros auxilios con frecuencia para asegurarse de que los suministros están al día , y no se olvide de reemplazar los suministros después de usarlos . Si usted no está familiarizado con las técnicas de primeros auxilios , asegúrese de tomar un curso de primeros auxilios pertinentes en un centro comunitario local o escuela de formación antes de practicar los primeros auxilios. Instrucciones Matemáticas 1

Compra una funda robusta , a prueba de agua para almacenar los suministros quirúrgicos de primeros auxilios de emergencia.
2

Coloque una sutura de nylon y una aguja de corte en su botiquín de primeros auxilios. Estos pueden ser necesarias para suturar una herida en una emergencia.
3

Incluya un bisturí en su kit. Asegúrese de que el bisturí se cubre con una funda de protección antes de colocarlo en el botiquín de primeros auxilios.
4

Incluir fórceps del tejido del pulgar . Estos son similares a las pinzas , pero tienen puntas más agudas para las tareas que requieren más precisión.
5

Incluye una pinza hemostática . Una pinza hemostática se utiliza para reprimir a un vaso sanguíneo y detener el sangrado excesivo.
6

tienen paquetes de toallitas con alcohol y toallitas antisépticas para garantizar el saneamiento y prevenir la infección.
7

Colocar una sonda en su kit. Una sonda puede usarse para examinar una herida en caso de que algo tiene que ser retirado de ella, como una piedra o un trozo de vidrio.
8

Incluir jeringas de diferentes tamaños en su equipo , como por ejemplo 3 cc o 10 cc . Podrían necesitarse diferentes tamaños en una emergencia.
9

Asegúrese de comprar artículos de uso diario para su equipo quirúrgico de emergencia , tales como tijeras, una linterna y gel lubricante . Muchos de los artículos que se encuentran en un botiquín de primeros auxilios estándar , como antiséptico, también pueden ser útiles en un botiquín de primeros auxilios quirúrgica.