Cómo informar de un amigo suicida

. Suicidio fue la causa principal de muerte por 11 en los Estados Unidos para el año 2006 las poblaciones de alto riesgo incluyen adolescentes, drogadictos , personas con enfermedades mentales , y aquellos con poca educación , social, y /o financiera recursos. Si está presente cuando un amigo hace una amenaza suicida y tiene los medios para hacerlo , llame al 9-1-1 inmediatamente y esperar hasta que llegue la ayuda . Si el amigo no está en peligro inminente , tome las siguientes medidas para garantizar que recibe la ayuda profesional que necesita. Cosas que necesitará
teléfono celular lista Número de teléfono de la línea directa del suicidio lista Número de teléfono del miembro de la familia /pareja de
Mostrar Más instrucciones
Cómo informar un amigo suicida
Matemáticas 1

Enganche el amigo con empatía , y hacer preguntas sutiles para determinar si ella está experimentando pensamientos suicidas y sentimientos, o si ella tiene un plan en marcha y los medios para cometer el acto suicida . Si lo hace, llame inmediatamente al 9-1-1 .
2

Si el amigo no está en peligro inmediato, sugerir que él llama una línea de crisis de suicidio o centro de prevención ( 1-800-SUICIDE/1- 800-784-2433 o 1-800-273-TALK/1-800-273-8255 son ambos disponibles 24/7 en los Estados Unidos ) para hablar con un profesional acerca de sus sentimientos. Proporcionar el amigo del número de la línea si es necesario. Si él no quiere llamar a un número de crisis , sugieren una llamada telefónica a un miembro del clero , un terapeuta o con licencia profesional de la salud mental.
3

Pregunte si el amigo se ha alertado a un miembro de la familia u otro significativo acerca de sus sentimientos. Sugiera que ella hace. Si existe la posibilidad de que el amigo no puede seguir adelante , tomar la iniciativa. No te preocupes por la deslealtad ; la atención se centra en salvar la vida de la persona, no la amistad.
4

seguimiento al final del día y al día siguiente para determinar cómo el amigo está haciendo. Asegúrese de que se ha puesto en contacto a alguien para obtener ayuda con el problema.