Cómo curar una hemorragia nasal

Las hemorragias nasales son comunes en niños y adultos , por lo general implica un solo orificio nasal y, a menudo se detiene por sí mismo. Pueden ocurrir cuando el revestimiento de la membrana de la nariz se reseque y se quebró en invierno o en un clima seco , o con una lesión en la nariz, nariz-cosecha excesiva o demasiado contundente sonarse la nariz . Las hemorragias nasales también se asocian con enfermedades como la presión arterial alta y trastornos de coagulación de la sangre, o puede ser causada por alergias , infecciones o medicamentos (por ejemplo aspirina) . Cosas que necesitará Bola de algodón
Afrin , Neo- Sinefrina o Dura- Vent rocíe
compresa fría o una bolsa de hielo

Mostrar más instrucciones
Instrucciones

1

Tome una respiración profunda con el fin de relajarse y desacelerar su ritmo cardíaco. Siéntese con la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante, manteniendo por encima del nivel del corazón . No incline la cabeza hacia atrás ; puede causar que la sangre se vaya por su garganta. La sangre se ingiere puede causar vómito y empeorar la hemorragia. Escupir sangre en la boca.
2

Remoje un algodón con Afrin , Neo- Sinefrina o Dura- Vent aerosol y lo puso en la ventana de la nariz o rocíe directamente la fosa nasal . Apriete la parte blanda de la nariz con el pulgar y el dedo índice durante unos cinco a 10 minutos y respirar por la boca. Si el sangrado continúa , repite por otros 10 minutos.
3

Aplique una compresa fría o una bolsa de hielo en el puente de la nariz y las mejillas. Fría ayuda a detener el sangrado.
4

Llame al 911 o número local de emergencias si la persona pierde el conocimiento o tiene una hemorragia severa. Coloque a la persona inconsciente acostada de lado para permitir que la sangre fluya desde la nariz . Igualmente, debe buscar atención médica si el sangrado continúa durante 30 minutos o más , se repite o es un resultado de la presión arterial alta.
5

Evite frotar , soplando , olfateando y /o recoger la nariz después. Continuar manteniendo la cabeza más alta que el nivel del corazón. Evite agacharse o levantar inmediatamente después de una hemorragia nasal.