Cómo tratar una herida de bala

Las heridas de bala son lesiones graves y puede ser fatal si no se da el tratamiento adecuado en el momento adecuado . La administración de los primeros auxilios es el paso más importante en la respuesta a cualquier herida de bala antes de que llegue la ambulancia y la víctima es llevada al hospital. Instrucciones Matemáticas 1

Inmediatamente llamar al número de emergencia médica local y la estación de policía para pedir ayuda. Proporcione la mayor cantidad de información posible acerca de la gravedad de la situación. Analizar rápidamente la profundidad de la herida de bala es . Un agujero grande indica una lesión grave.
2

Evite mover a la víctima como cualquier movimiento innecesario puede deteriorar aún más su condición.
3

Trate de aplicar presión directa a la herida para detener la hemorragia . Sangrado constante puede causar la muerte. Use toallas o las manos para ayudar a coagular la sangre y colocar cualquier cubierta de plástico en la herida para detener el aire corriendo pulg Use guantes de protección si está disponible para protegerse y proteger a la víctima de la infección.
4

Cuando la víctima no respira , comience a comprimir el pecho con la mano para dar RCP. Deje crecer el pecho hacia arriba totalmente antes de aplicar la presión de nuevo. Si se encuentra en un edificio público, preguntar si hay un desfibrilador externo automático .
5

No le dé ningún líquido a la víctima. No elevar cualquier parte del cuerpo si la víctima permanece inconsciente .