Cómo tratar las picaduras de medusas

Saber cómo tratar las picaduras de medusa le ahorrará mucho dolor y agonía cuando estés fuera pescar o nadar en el océano. Esta "una talla para todos" ha sido probado y es muy eficaz . Cosas que necesitará
aloe vera gel o loción
vinagre
tres pequeñas botellas de plástico Opiniones y amoniaco del agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evitar póngase en contacto cuando sea posible. En pocas palabras , esto significa que se mantenga alejado de las bolsas flotantes azules ( fragata portuguesa o Bluebottles ) y cualquier medusas con tentáculos largos. Por desgracia , los que la picadura son más difíciles de detectar que los que no lo hacen, como una cabeza de repollo . El uso de ropa en el agua va a reducir el contacto , pero es más difícil de eliminar los aguijones de la ropa.
2

actuar rápidamente cuando aún estaba en el agua salada. La picadura se siente al instante. Obtener una mano llena de arena y frote el área lo más rápido posible . Mantenga sus dedos y repetir el proceso varias veces después de que el área ya no se siente viscoso . Consiga en tierra lo más rápido posible . No enjuague la picadura con agua dulce , a menos que sea un hombre de la picadura de guerra , que tiene un tipo diferente de veneno.
3

Tratar con un kit de "1-2-3" . Preparar y mantener este práctico kit , que se mantendrá de forma indefinida. Consigue 3 botellas de plástico pequeñas ( contenedores de especias usadas son ideales ) . Etiquetar las botellas con el número apropiado y aplicar en ese orden . Botella 1 tiene vinagre . Aplicar y esperar 10 segundos ( no use vinagre para el hombre de las picaduras de guerra , que hará que sea peor). Botella 2 tiene 1 parte sudsing amoniaco a 4 partes de agua. Aplicar y esperar 10 segundos. Botella 3 tiene gel de aloe vera o loción. ( Hay paquetes hechos para tratar estas picaduras , pero el único ingrediente activo es de aloe vera . ) Botellas de 1 y 2 se necesitan para neutralizar la reacción en curso . El aloe vera simplemente alivia el dolor y acelera el proceso de curación.