Cómo detener una hemorragia nasal

Esta es la mejor manera de detener una hemorragia nasal al mismo tiempo garantizar que no vuelva. Cosas que necesitará
papel Tisse Matemáticas 1 pulgar Matemáticas 1 dedo índice de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Comience por determinar qué fosa nasal es la hemorragia . Enrolle un pequeño fajo de tema y se insertan en la fosa nasal dañado.
2

debe ser ajustado para que la sangre adicional que sale, pero no doloroso ajuste. Esto es para evitar un desastre mayor, pero en realidad no detener el sangrado .
3

Después de la fosa nasal es seguro , tome su dedo índice y el pulgar en un lado ( no importa que ) y apretar el puente de su nariz.
4

Asegúrese de pellizcar la parte firme de la nariz , donde el cartílago es . Para obtener los mejores resultados pellizcan el medio de la nariz (no demasiado alto en el puente de la nariz o demasiado cerca de la cara) , aplicando una presión moderada.
5

Coloque los dedos en la base del cartílago , justo antes de las fosas nasales comienzan a formarse. Al apretar el cartílago en lugar de las fosas nasales , estás parando el flujo de sangre más alta en los vasos sanguíneos y por lo tanto lo que es menos probable que su nariz comenzará a sangrar de nuevo .
6

Tápate la nariz pellizcada durante aprox. 120 segundos . Puede que tenga que cambiar el tejido una vez durante este tiempo. Minimiza la sangre seca en el interior de la fosa nasal y hace que la determinación de cuando el flujo de sangre se ha detenido más fácil.
7

Una vez que termine, lávese las manos y la cara y seguir haciendo lo que estaba antes de la sangre en la nariz . Más importante aún, hacerlo sin miedo de narices ensangrentadas adicionales !