Cómo evitar que alguien Ahogado

Una comida puede convertirse en una emergencia repentina cuando una partícula de comida queda atrapada en las vías respiratorias de una persona, por lo que es imposible para él para respirar o hablar . A veces, el individuo se puso la mano en la garganta como una señal para los demás. Así es como para llevar a cabo la maniobra de Heimlich en adulto o niño mayor de un año de edad . Instrucciones Matemáticas 1

Párese detrás de la víctima y rodearla con los brazos alrededor de él .
2

Coloque el puño con el pulgar contra el abdomen superior de la víctima, por encima del ombligo , pero por debajo de la costillas y el esternón . Junte la otra mano sobre el puño.
3

Empuje el puño con fuerza en el abdomen con un movimiento rápido hacia arriba y hacia adentro (ver A). Esto empuja el aire de los pulmones hasta la tráquea para desalojar el cuerpo extraño .
4

Repita varias veces si es necesario .
5

Si la víctima se desmaya , mantenga su lengua con una mano mientras que usted alcanza dos dedos de la otra mano en la parte posterior de la garganta. Retire el objeto extraño , si es posible . Asegúrese de no introducir más abajo en la garganta .
6

Si no puede retirar el objeto, poner a la persona en la espalda y lo horcajadas . Coloque el talón de su mano sobre el abdomen con la otra mano en la parte superior de la misma. Con los codos bloqueados recta , empuje con fuerza con un empuje hacia abajo y hacia delante rápida (ver B). Intenta despejar las vías respiratorias con varios ejes .
7

Busque atención médica para la víctima después de realizar la maniobra de Heimlich para asegurarse de que no causó ningún daño interno .