Cómo tratar graves de congelación

Congelación es peligroso. Usted puede perder un dedo o dedo del pie, incluso un brazo o una pierna, si no se trata adecuadamente. Hacer todo en su poder para prevenir la congelación antes de que ocurra ( ver " Prevenir la Congelación ") . Si usted sospecha que la congelación, evaluar el grado de congelación (véase " Reconocer y valorar Congelación " ) y se trata adecuadamente. Cosas que necesitará
Agua Hot News Fuente de calor
Termómetros
ibuprofeno o la aspirina y Tylenol
jabones antibacterianos
Aloe Vera Ungüento

Mostrar Más instrucciones
evacuar o recalentar ? Matemáticas 1

averiguar si es posible evacuar la zona afectada sin que se utilice. Por ejemplo, la persona puede moverse sin tener que caminar en un pie congelado ?
2

Decida si va a ser capaz de mantener a la persona , incluyendo la zona afectada, cálido durante todo el eventual evacuación.

3

Determinar si tiene todos los suministros para el campo de recalentamiento : la capacidad de calentar una gran cantidad de agua durante mucho tiempo, un recipiente lo suficientemente grande como para mantener la parte afectada sin que llegue a tocar el lados , y un termómetro para verificar la temperatura del agua
4

recalentar en el campo sólo si se cumplen las tres condiciones anteriores : . hay necesidad de utilizar la zona afectada antes de llegar al hospital , la capacidad para mantener el persona se caliente durante la evacuación futuro y suministros adecuados para volver a calentar correctamente. De lo contrario evacuar antes de recalentamiento .
El recalentamiento
5

Administrar ibuprofeno que se preparen a la persona congelada por el dolor inevitable de recalentamiento .
6

Heat la cantidad correcta de agua - lo suficiente para cubrir la zona afectada una vez que está en el recipiente - a entre 104 y 108 grados F. de
7

Vierta el agua caliente en el recipiente
. 8

Sumerja la parte afectada - despojado de toda la ropa y cubrir - . en el agua, teniendo cuidado de que no toque los lados del receptáculo
9

Calentar más agua, de nuevo para entre 104 y 108 grados F.
10

Cambie el agua en el recipiente una vez que se haya enfriado a menos 100 grados.
11

Repita el ciclo de calor y reemplazar hasta que toda la decoloración ha desaparecido y todo el tejido es una vez más suave y flexible . Esto por lo general toma 30 a 60 minutos.
12

Preparar un baño de agua mezclada con jabón antibacteriano. Sumerja el área afectada durante cinco minutos para minimizar el riesgo de infección.
13

aire seque el área lesionada y con cuidado aplique ungüento de aloe vera. Aparte de pequeños pedazos de algodón para separar los dedos, no permiten que el área afectada se ponga en contacto con cualquier cosa .
14

Evacuar , teniendo mucho cuidado de no dejar que la parte del cuerpo afectada Volver a congelar .