Cómo vestir una herida en el pecho

El objetivo del tratamiento de una herida abierta de tórax es vestir la herida al tiempo que permite que el aire escape desde el espacio que rodea los pulmones. El pulmón puede colapsar si el aire se acumula en la cavidad alrededor del pulmón . Instrucciones Matemáticas 1

Póngase los guantes de látex para protegerse de las enfermedades infecciosas.
2

Cubra la herida inmediatamente con material no poroso que no permite que el aire o el agua pase a través ella. Opciones para esto incluyen plástico limpio , un apósito oclusivo o una gasa cubiertas con vaselina .
3

Cinta tres lados del vendaje con cinta adhesiva . El cuarto lado se debe dejar abierta como una válvula de escape para el aire que se acumula en el pecho.
4

Vigile a la persona lesionada por una mayor dificultad para respirar. Es posible que tenga que abrir brevemente el vendaje en dos lados para permitir temporalmente que el aire sea liberado, luego vendar la herida de nuevo inmediatamente .
5

Inserte un dedo enguantado suavemente en la herida para volver a abrirla si el aire es si no se libera a través del agujero y la respiración severa surgen dificultades . Re - venda de inmediato una vez que la respiración es menos dificultosa.
6

tratamiento para el shock mediante la elevación de los pies de la persona lesionada por encima del nivel del corazón y mantener a la persona caliente y cómoda .
7

Evacuar el seguimiento de inmediato, continuamente para el shock y angustia respiratoria.