Cómo quitar un objeto extraño de su ojo

Tome un minuto para evaluar la salud de sus ojos cada vez que algo en ella. Algunos cuerpos extraños requieren una visita a la sala de emergencia, pero muchos otros no lo hacen . Sin embargo , la clave para evitar una visita al médico de los ojos viene en dar atención inmediata a la vista. Cosas que necesitará
colirios
Espejos
pañuelos faciales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lavarse las manos antes de tocarse los ojos .

2

Inspeccionar el ojo cuidadosamente utilizando un espejo y la luz brillante. Si hay alguien con usted , pídale a inspeccionar su ojo para usted con cuidado, levantando la tapa y mirando en todas las esquinas de su ojo.
3

Tome su medicamento armario un botella de , isotónica , solución tamponada lavaojos estériles. Hacer absolutamente seguro de que su etiqueta dice "para su uso en los ojos ".
4

pedirle a un familiar para enjuagar el ojo para usted. Aunque es posible hacer salir tu propio ojo, tener a alguien que suelte el agua es más eficaz.
5

acostarse en una cama o sofá . Incline la cabeza ligeramente hacia la izquierda si su ojo izquierdo se sonrojó, y ligeramente a la derecha si se está volcando su ojo derecho. Esto permite que el cuerpo extraño fluya fuera y lejos de su ojo , en lugar de poner en común en el ojo.
6

que su miembro de la familia tome una buena mirada alrededor del ojo mediante la difusión de sus párpados abiertos . Si su ayudante ve un objeto extraño, él o ella debe ser diligente adicional en el lavado de ese lugar en particular con la solución.
7

Mantenga un pañuelo cerca de la parte exterior del ojo para mantener el lavaojos mojen la almohada y que vierte en el oído.
8

Dab secar el exterior del ojo , y descansar durante 5 minutos , preferiblemente con el ojo cerrado.
9

Abra la ojo y ver cómo se siente . ¿Se ha ido la aspereza ? ¿La luz lastima los ojos? Si no, su ojo es más probable completamente limpia . Si el ojo continúa sintiéndose irritada , lave una vez más .
10

Considere llamar a un oculista si, después de dos lavados a fondo , el ojo todavía se siente irritado. Irritación continuada podría ser un indicio de una abrasión corneal, y en ese caso , el exceso de lavado podría hacer más daño que bien.