Cómo evaluar lesiones en la cabeza durante los primeros auxilios

Lesiones en la cabeza es una de las razones más comunes de muerte en el desierto. Al hacer algunas preguntas importantes y realizando un examen cuidadoso, un rescatador puede ser capaz de determinar si una persona lesionada podría haber sufrido lesiones en la cabeza. Cosas que necesitará de goma o látex
Guantes
mascarillas quirúrgicas
potente linterna
Plumas
Papel Blanco Fotos, papel blanco
Mostrar Más instrucciones
1

Póngase los guantes de goma y una mascarilla quirúrgica antes de tocar a la persona lesionada .
el Examen
2

Pídale a la persona lesionada si o le duele la cabeza , está experimentando dificultades con la visión, se siente una falta de equilibrio o es náuseas. Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es "sí", sospechar una lesión en la cabeza .
3

Siente el cráneo y el rostro de la persona lesionada , y tomar nota de hematomas, laceraciones , hemorragias , la sangre o los fluidos en la nariz o las orejas , las depresiones del cráneo, o daños a los ojos. Si alguno de éstos se encuentran , sospechar una lesión en la cabeza . Consulte " Cómo llevar a cabo una evaluación secundaria de la Cabeza. "
4

Mira el cráneo de la persona lesionada y la cara de cualquier moretones o cambio de color , sobre todo detrás de las orejas o alrededor de los ojos. Si se observa algún hematoma, sospechar de una lesión en la cabeza .
5

Tome el pulso de la persona lesionada y la frecuencia respiratoria . ( Consulte la sección " Cómo tomar el pulso " y " Cómo tomar una frecuencia respiratoria . ") Si el pulso es lento o delimitador, o si la frecuencia respiratoria es irregular, sospechar una lesión en la cabeza .
6

una linterna o faro a los ojos de la persona lesionada y observar cómo los alumnos responden a la luz. Si los alumnos son desiguales en tamaño o reaccionan lentamente a la luz por apenas contratante, sospechar de una lesión en la cabeza .

Resultados récord
7

Anote sus observaciones , y de la mano estos más cuando la atención se transfiere a un profesional médico.