Cómo detener una hemorragia nasal

Las hemorragias nasales son causados ​​por vasos sanguíneos rotos en el interior de la nariz y son especialmente comunes en niños de 2 a 10 Las hemorragias nasales son el resultado de la seca , las membranas mucosas con costras , trauma en la nariz o ciertos procesos de la enfermedad . . Las hemorragias nasales suelen parar por su cuenta , pero se detendrán más rápidamente con su ayuda. Cosas que necesitará
deshumidificadores
vaselina
compresas frías de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Pinch la nariz entre el pulgar y el índice, y aplicar una presión moderada apretando contra la nasal septum'the sección media de sus nose'for 15 minutos.
2

incline su cabeza hacia adelante , no hacia atrás , de modo que la sangre no corría por su garganta. Esto evitará que una sensación de náuseas .
3

Respire por la boca .
4

Aplique una compresa fría suave alrededor de su nariz a medida que continúe para pellizcar entre los dedos .
5

vez que el sangrado se haya detenido, elevar su cabeza por encima del corazón cuando está acostado en la cama o en el sofá. Esto ayuda a aliviar la presión nasal.
6

atraen Un vaporizador de aire fresco para humedecer las membranas mucosas , lo que ayudará a prevenir la hemorragia nasal se repita.
7

Aplique una pequeña cantidad de vaselina en el interior de las fosas nasales para humedecer los conductos y prevenir la hemorragia nasal se repita. Utilice la punta del dedo .
8

Evite sonarse la nariz durante 24 horas, y cuando usted lo sopla de nuevo, sople suavemente .
9

Evite levantar objetos pesados ​​o realizar otras actividades extenuantes después de una hemorragia nasal . Esto puede producir sobrecargas momentáneas en la presión arterial que podrían hacer que la nariz sangre de nuevo .