Técnicas de lavado a mano utilizando un resplandor de la luz

El lavado de manos es una de las herramientas más sencillas y potentes de que disponemos , para prevenir la propagación de gérmenes. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, lavarse bien las manos es más importante para la salud pública que cualquier vacuna o tratamiento médico. Por desgracia , las bacterias no se pueden ver a simple vista , y como dice el viejo refrán - fuera de la vista , fuera de la mente . Para ayudar a dramatizar la importancia de una higiene adecuada , muchas compañías de fabricación de una loción " germen " o en polvo que es fluorescente bajo la luz ultravioleta . La luz resplandor demuestra cómo los gérmenes pueden sobrevivir el lavado de manos inadecuado. Cosas que necesitará
Glowing " germen " loción o talco in Hand lavado fregadero
Jabón
Toallas de papel
cepillo de uñas ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Cubra las manos de sus estudiantes o empleados con la " germen " loción o polvo fluorescente . Esto puede hacerse abiertamente , al pedirles que frotar a fondo sobre sus manos , o furtivamente por tener a manejar objetos o alimentos que han sido ligeramente espolvoreados con el polvo.
2

Lidera uno o más voluntarios a la zona de lavado de manos, y hacer que lavarse y secarse las manos como lo harían normalmente . Baje las luces de la habitación y cerrar las persianas , si es necesario , para hacer un ambiente oscuro.
3

Brilla la luz brillo en las manos de sus voluntarios , prestando especial atención a sus uñas , uñas camas, y las arrugas en el dorso de las manos .
4

Demostrar la técnica de lavado de manos frotando las manos vigorosamente durante 20 segundos , con agua caliente y mucho jabón . Limpiar bien debajo y alrededor de las uñas - usando un cepillo de uñas , si hay alguno disponible
5

Pregunte a sus voluntarios para lavar de nuevo, siguiendo su ejemplo . . Una sugerencia común para la medición de 20 segundos ' lavado es cantar o tararear "Feliz Cumpleaños " dos veces, de principio a fin .
6

Ilumine sus voluntarios manos una vez más, y señalar la diferencia en la limpieza entre las técnicas de lavado de manos casuales y correctas.