Nueve pasos para mantener segura la carne

Carne proporciona gran cantidad de nutrientes a la dieta , que van de la proteína para el hierro. Por desgracia , la carne también tiene la posibilidad de enfermedades transmitidas por alimentos . La buena noticia es que usted puede el crecimiento de bacterias considerablemente lento y prevenir la enfermedad . Todo lo que necesita son unos sencillos pasos que se inician en el supermercado y al final en la cocina. Compra Meat Última

Asegúrese de que la carne se queda tan fresco como sea posible de la tienda para el hogar . Compra productos cárnicos como el último elemento de los viajes de compras . Asegúrese de que los paquetes son frías al tacto y cerrado herméticamente.
Revise fecha de caducidad

Inspeccione las etiquetas para asegurarse de que las etiquetas no hayan sido alteradas . También puedes ver el paquete y validar que no ha pasado la fecha de caducidad . Si la fecha límite de venta es dentro de dos días , cocinar o congelar inmediatamente el paquete.
Mira Carne colorear

coloración oscurecida de carnes envasados ​​puede significar el deterioro y el crecimiento de bacterias . Mientras que el color por sí solo no puede estar seguro de un signo de deterioro , no compre carne que tiene viscoso , textura pegajosa o un olor extraño .
Almacenar en refrigerador en el Home Way

Mantenga un refrigerador en el coche para asegurarse de que la carne se mantiene a una temperatura fría hasta que llegue a casa . El enfriador previene el crecimiento de bacterias , lo que puede aumentar en temperaturas más altas .
Inmediatamente Refrigere la carne Carne

Refrigerar a temperaturas por debajo de 40 grados Fahrenheit. Coloque los artículos de carne en la zona más fría del refrigerador , que es típicamente el compartimiento de la carne o la parte posterior del estante inferior . Además, las frutas y las tiendas de verduras en un estante separado para evitar una posible contaminación.
Freeze Restos de carne

Coloque la carne que usted no piensa usar el plazo de dos o tres días en el congelador . Utilice bolsas de congelación a menos que usted va a cocinar la carne en una semana.
Descongele correctamente

Descongele la carne congelada en el refrigerador y no a temperatura ambiente. Para resultados más rápidos , la carne de microondas en descongelación para reducir el tiempo que la carne se sienta a temperaturas peligrosas. Una vez que la carne ha sido descongelado, no volver a congelar , a menos que se descongela en el refrigerador.
Cocine a las temperaturas apropiadas

Cocinar la carne a temperaturas apropiadas destruye las enfermedades transmitidas por los alimentos bacterias . La carne picada , carne molida de cordero y chuletas de cerdo debe cocinarse a una temperatura interna de por lo menos 160 grados Fahrenheit. Las aves deben alcanzar una temperatura de por lo menos 165 grados Fahrenheit. Pescados , mariscos y carnes raras como carne de res , ternera y cordero deben cocinarse hasta alcanzar 145 grados Fahrenheit

Refrigere Leftovers

Almacene los alimentos sobrantes en el refrigerador. Nunca permita que los alimentos permanezcan a temperatura ambiente más de dos horas . La carne y las sobras duran alrededor de cuatro días en el refrigerador y cuatro meses en el congelador.