¿Cómo los microorganismos Spoil alimentos

? Microorganismos en los alimentos han sido una gran noticia en los últimos años , con el retiro de todo, desde comida para mascotas a la espinaca . La retirada de alimentos llaman la atención sobre un problema real : microorganismos estropean los alimentos y pueden hacer que las personas gravemente enfermas . Si usted entiende cómo funciona el proceso de deterioro, usted puede tomar medidas para prevenirla , y la enfermedad que resulta de los patógenos transmitidos por los alimentos . ¿Qué son los microorganismos

El término "microorganismos" cubre todo tipo de insectos y pequeñas bestias - básicamente cualquier cosa viva que es demasiado pequeño para ser visto sin la ayuda de un microscopio. Esto incluye mohos, levaduras y bacterias . Estos microorganismos crecen en colonias o grupos , y son las colonias que se identifican molde borroso, decaimiento viscoso o un mal olor .

Microorganismos en Alimentos

la verdad es que hay microorganismos en todas partes, y hay algunos en y sobre su comida en un momento dado . Como los humanos , los microorganismos necesitan alimento para crecer , junto con el agua y el aire. Una vez solo , los microorganismos se multiplican , se alimentan de la comida y el aire y el agua presente de forma natural en el ambiente. Este es el deterioro - . Usted no puede comer lo que consumen los microorganismos
Nocivo vs Organismos Benéficos

mayoría de los microorganismos no hacer que se enferme , especialmente en pequeñas cantidades . Incluso en cantidades más grandes , algunos microorganismos son beneficiosos . Las levaduras fermentan jugo en vino y grano en cerveza . Las bacterias dan sabor a yogur y el queso , y crecimientos de moho cuidadosas hacen queso azul y tempeh . Otros microorganismos son particularmente desagradable . Salmonella y E. coli son los mejores reconocidos y pueden hacer que la gente terriblemente enfermo, incluso hasta el punto de la muerte.
Cómo mantener los alimentos frescos

La mejor manera de evitar la enfermedad es mantener los alimentos frescos y protegidos. Lave las verduras y cubrir los alimentos herméticamente para impedir la entrada de microorganismos . Mantenga los alimentos en el congelador o refrigerador, manténgalo seco y envuélvalo con fuerza, como el aire caliente y la humedad pueden alentar a su deterioro. Si su alimento huele extraño o muestra signos de deterioro, tírelo a la basura para evitar que se enfermen .