Los efectos de la temperatura sobre la E. Coli

E. coli es un tipo de bacterias que se encuentran comúnmente en los tractos intestinales de mamíferos grandes . Los seres humanos , naturalmente, albergan ciertas cepas de E. coli en sus intestinos , pero otras cepas pueden causar enfermedad gastrointestinal grave. Los casos de intoxicación por alimentos a menudo están vinculados a la contaminación por E. coli de ganado y pueden infectar la carne de vacuno y la leche sin pasteurizar. También puede transmitirse a través de las verduras y frutas de compost de estiércol. Una de las razones de E. coli es una fuente tan común de la enfermedad humana es su resistencia al calor y al frío. Congelación

alimentos de congelación infectados con E. coli detiene el crecimiento de la población bacteriana durante el tiempo que el alimento permanece congelado . A temperaturas de 0 ° C ( 32 ° F) la bacteria E. coli son incapaces de dividirse , mantener la población estable . A temperaturas de -18 ° C ( 0 ° F ) de E. coli comienza a morir . Almacenamiento de alimentos a esta temperatura durante una semana reducirá la población a los niveles originales de aproximadamente 10 a 30 por ciento. Después de dos semanas a esta temperatura , capacidad de supervivencia cae a aproximadamente 1 por ciento . Sin embargo , la infección puede reafirmarse a temperaturas más altas , y la congelación no debe ser visto como un método de esterilización .
Refrigeración

Refrigeración ralentiza drásticamente , pero no lo hace por completo detener , el crecimiento de E. coli . Alimentos infectados celebradas entre 4 ° C ( 39 ° F) y 7 ° C ( 44 ° F) muestran un crecimiento mínimo . Sin embargo , la E. coli no se daña significativamente por la exposición prolongada a estas temperaturas . Se puede sobrevivir indefinidamente a cualquier temperatura por encima de cero . La refrigeración es un paso importante para frenar la propagación de E. coli , pero no va a afectar a una población establecida .
Temperatura Ambiente

E. coli crece más rápidamente a temperaturas superiores a 10 ° C ( 50 ° F ) . Cuando el alimento infectado se traslada de un refrigerador a un entorno de temperatura ambiente , el crecimiento de E. coli comienza casi de inmediato. Una vez que los alimentos se ha mantenido a temperatura ambiente durante seis horas, las tasas de crecimiento se han recuperado plenamente de los efectos de la congelación y de refrigeración. Alimentos que pueden contener E. coli no debe mantenerse a temperatura ambiente durante más de una hora antes de cocinar.
Calefacción

E. coli es asesinado por temperaturas de 70 ° C ( 160 ° F). La comida se calienta a esta temperatura no debe contener suficientes altos niveles de E. coli para causar enfermedades en los seres humanos . Es muy importante que cada parte de la comida se calienta a al menos 70 ° C. Mientras que el exterior de una hamburguesa puede llegar fácilmente a estas temperaturas cuando se cocina , el centro de una hamburguesa raro es probable que sea mucho más fresco , y capaz de albergar a la infección por E. coli. Incluso los alimentos se cocinan adecuadamente , no debe almacenarse a temperatura ambiente durante más de seis horas, ya que todavía puede haber bacterias que sobreviven lo suficiente como para establecer una población capaz de infección.