Cómo informar de un restaurante de Mold

Hay más de 579 mil restaurantes en todo Estados Unidos , según un artículo de agosto de 2010 en el diario Los Angeles Times. Casi cada uno de esos restaurantes son inspeccionados por un oficial de salud del estado o condado que evalúa la limpieza general del establecimiento para ver si se están haciendo ningún violaciónes sanitarias . Si le sucede a visitar un restaurante y encontrar moho en la comida o en cualquier otro lugar en el restaurante , repórtelo a su departamento de salud del condado. Instrucciones Matemáticas 1

documento los detalles del molde que usted fue testigo . Anote el nombre y la dirección del restaurante, la fecha y hora en que fueron testigos del molde, donde se encuentre el molde, aproximadamente la cantidad de moho que viste y cualquier otro detalle que considere necesario. Esta información es algo que su comida del condado y del inspector de la salud probablemente le pedirán cuando presente su queja
2

Comuníquese con el departamento de salud del condado , . Consulte la página web de la Asociación Americana de Salud Pública , que contiene una lista completa de enlaces a páginas web de los departamentos de salud estatales ( ver Recursos) . Sitio web del departamento de salud de su estado debe incluir la información de contacto adecuada para el departamento de salud de su condado.
3

Reporte el incidente molde a la comida de su condado y el inspector de la salud , y le proporcionará toda la información recogida en el paso uno . Dele a su nombre e información de contacto para el inspector para que pueda ponerse en contacto con usted en caso de que necesite cualquier información adicional o detalles de usted en el futuro.
4

Comuníquese con el departamento de salud de su estado y reporte el incidente molde si usted no puede hablar con alguien en el departamento de salud del condado. Proporcionar al departamento de salud de su estado con toda la información que ha recopilado en el paso uno y dejar que el representante sepa que usted no pudo hablar con nadie en el departamento de salud del condado.