¿Qué microorganismos pueden sobrevivir en Milk

La leche es un producto común ; por desgracia , también lo son los microorganismos peligrosos que pueden sobrevivir en ella. Sin el tratamiento adecuado , la leche puede ser un refugio para muchas enfermedades transmitidas por los alimentos . El gobierno de EE.UU. ha investigado los peligros y los mitos de la leche sin pasteurizar. Mientras que la leche cruda puede sonar más " natural", es muy recomendable que usted entienda los riesgos de su consumo. Bacterias malas

Ciertos microorganismos que sobreviven en la leche son extremadamente peligrosos . Según Estados Unidos Food and Drug Administration , hay tres organismos principales que se pueden encontrar en la leche : salmonella, e- coli y listeria . Estas bacterias afectan a todos , pero las mujeres embarazadas, los niños, los ancianos y las personas con sistemas inmunes debilitados son particularmente amenazados. La FDA advierte que la listeria es extremadamente peligroso para el hijo de una mujer embarazada. Listeria puede causar la muerte o la muerte del feto fetal aborto involuntario . Lógicamente , cualquier persona con un sistema inmune debilitado , como los niños pequeños y los ancianos , tendrá más dificultades para combatir la infección.
Intoxicación Alimentaria síntomas

Salmonella, e - coli y listeria caída en la categoría de las enfermedades transmitidas por los alimentos . Si bien los microorganismos difieren , los síntomas y los riesgos son generalmente los mismos . Los signos de infección incluyen vómitos , diarrea y dolor abdominal. Los síntomas típicos de la gripe también pueden desarrollar , tales como fiebre, dolor de cabeza y dolores en el cuerpo . La mayoría de las veces, las personas sanas se recuperarán . Sin embargo , en algunos casos, los síntomas pueden llegar a ser crónica , grave o mortal . Con esto en mente , ningún signo de intoxicación alimentaria debe ser visto por un médico.
Pasteurización

Tenga en cuenta que las bacterias dañinas se encuentran sólo en leche cruda. La leche cruda es cualquier tipo de leche que ha no se pasteuriza . La pasteurización es un proceso que se ha utilizado desde Louis Pasteur inventó en 1864. La leche se calienta hasta cierto punto , matando a los microorganismos peligrosos . La pasteurización es la forma más segura de evitar la intoxicación alimentaria . La leche pasteurizada y los productos lácteos tendrán la palabra " pasteurizado " escrito en la etiqueta. En caso contrario, vuelva a comprobar con su tienda de comestibles , ya que puede contener al menos un poco de leche cruda.

Mitos y Realidades

A pesar de sus evidentes riesgos , muchas personas prefieren beber leche cruda. Los partidarios de esta práctica que la leche cruda es mejor que su contraparte pasteurizada . Sin embargo , la FDA ha abordado estas cuestiones y les refutado . Un mito es que la leche pasteurizada provoca intolerancia a la lactosa , lo cual no es cierto . Algunos afirman que la pasteurización reduce los nutrientes de la leche , pero la FDA ha probado este mal también . Además, no es cierto que la leche cruda mata microorganismos peligrosos por sí sola. Lo más importante, la pasteurización salva vidas.