Cómo utilizar lejía como desinfectante en Equipos de Procesamiento de Carne

Bleach, o hipoclorito de sodio , se utiliza en gran parte del mundo industrial para limpiar y desinfectar la maquinaria , herramientas , utensilios y superficies. Bleach es capaz de matar gérmenes más conocidos y los microorganismos que causan enfermedades . El uso de cloro para desinfectar el equipo de procesamiento de carne es una práctica ampliamente aceptada , y cuando se utilizan la solución y los métodos correctos es extremadamente eficiente y confiable. Cosas que necesitará agua del grifo
Fría
cloro blanqueador
Copa medida
Bucket trapos de tela o toallas de limpieza
guantes de goma protectores de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Llenar el cubo con tres galones de agua fría del grifo . Temperaturas más altas pueden reducir la eficacia de las mezclas de lejía .
2

Medida 3.5 onzas de cloro con la medida de la taza y se vierte en el cubo de agua . Esto creará una solución de lejía diluida con nada más, pero no superior a 200 ppm ( partes por millón ) . Este es un contenido de lejía estándar recomendada para desinfectar debidamente el equipo de procesamiento de alimentos de acuerdo a la Hoja de Datos de Tecnología de Alimentos de la Universidad Estatal de Oklahoma.
3

Póngase los guantes de goma de protección para evitar el contacto directo de la piel con el blanqueador solución.
4

Coloque un trapo limpio o una toalla en la solución de lejía, luego retire y escurra la mayor parte del exceso de solución en la cubeta.
5

empezar a limpiar en la parte superior la mayor parte del equipo de procesamiento de carne con el trapo húmedo y sistemáticamente su forma de trabajo hasta el fondo , lo que garantiza que todas las superficies se limpian con la solución desinfectante . Moje el trapo en la solución de cloro con la frecuencia necesaria para asegurar la máxima desinfección. Asegúrese de que la solución de cloro se frota en todos los pliegues, grietas y huecos en todo el equipo.
6

Deje que la solución se seque al aire en el equipo durante al menos un año y hasta cinco minutos.
Página 7

Utilice un paño limpio y agua potable limpia para limpiar el equipo de nuevo para eliminar cualquier solución de cloro restante. Una vez que se haya eliminado todo solución de cloro restante y el equipo se seca al aire , el equipo de procesamiento de carne será desinfectado y listo para usar de nuevo.